• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya estamos casi en el finde y nos hemos puesto

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
pues un poquito de rolex q ya iba siendo hora, joder como me gusta sino fueran por sus malditas medidias, no me pondria otro reloj creo yo.


[
lostimage.jpg
 
Yo estoy con este Seiko Pokemunyu, que parezco el comandante Costeau.

url=http://www.subir-imagenes.com]
lostimage.jpg
[/url]

Por cierto, y para los amantes de las frases redondas. Ayer, en una entrevista en El Mundo, un tal Jáuregui, sociólogo y antropólogo dijo: "Claro que descendemos del mono, y no veas además cómo hemos descendido"
Genial.
 
glycine combat 40mm
 
Tissot Le Locle ;-)

lostimage.jpg
 
Yo este Mido que hace tiempo que no me lo ponía:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Omega Flightmaster

Ahora que empieza el calor estoy con la campaña de rotación de vintages con brazalete de acero

lostimage.jpg
 
Yo sigo con el zeno :)


lostimage.jpg
 
  • #10
Hoy toca Fortis Flieger :)

lostimage.jpg
 
  • #11
Vostok K3

Pues yo como no tengo mucha variedad, he optado por el Vostok K3 Submariner, que de momento me gusta bastante
Un saludo, y espero mañana ver a algunos de los foreros, y tener de cerca algunas de sus máquinas
 
  • #12
Un Japo.
Seiko Pepsi correa de caucho.
Saludos atodos ;-)
 
  • #13
pues yo este magnifico cronometro de cuarzo...
lostimage.jpg
 
  • #14
Pues yo sigo con mi Aviator II y encantado con él, a ver cuando lo echo de mi muñeca para ponerme algún otro nene!!!!:D

lostimage.jpg
 
  • #15
Al final lo pude despegar de mi muñeca y me he puesto esta maravilla que ya todos conoceis!!!!!!

lostimage.jpg


Y éste se va a quedar conmigo ya varios días!!!!

Qué bonito es el joío!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
  • #16
Hoy toca este:

lostimage.jpg


La foto es del forero que me lo vendió, yo aún no le he hecho.

Un saludo.
 
  • #17
:) hoy va de nostalgia, despues de pensarmelo mucho decidí no restaurar la esfera y conservarla tal cual, este certina lo llevo mi padre durante muchos años, era el reloj del curro, solamente un breve paso por la relojeria para engrase y puesta a punto.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues yo el fin de semana,este....
 
Última edición:
  • #19
hoy un citizen ecodriver en la izquierda y un emporio armani en la derecha.
 
  • #20
Yo desde el viernes al domingo....

lostimage.jpg


Por cierto, ya empieza a darme problemas. De vez en cuando, cuando ajusto la hora al volver a meter la corona, el segundero no va.
Le doy unos meneos como si fuese chino o ruso y va.....
No tiene ni un mes y ya debo llevarlo a que lo revisen. Vaya suerte tengo con los Omegas y Rolex.
Con los Seikos nunca me paso nada.
 
  • #21
David lo de tu ROLEX

David dijo:
Yo desde el viernes al domingo....

ROLEX SEADWELLER

Por cierto, ya empieza a darme problemas. De vez en cuando, cuando ajusto la hora al volver a meter la corona, el segundero no va.
Le doy unos meneos como si fuese chino o ruso y va.....
No tiene ni un mes y ya debo llevarlo a que lo revisen. Vaya suerte tengo con los Omegas y Rolex.
Con los Seikos nunca me paso nada.[/QUOTE

Amigo,

Esos son los celos, lo dejas abandonado de lunes a viernes luego le tocas la corona y quieres que se alegre de verte. Eso a las "estrellas" no les sienta bien. Un abrazo y que no sea ná.
 
  • #22
Pues yo esta maravilla

Impecable, cómodo, atemporal y exclusivo...:-P

lostimage.jpg
 
  • #23
Otro abuelo con espinas...

(por el montón de agujas, lo digo...)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #24
Pues este finde...

toca salir volando... ;-)

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #25
Como voy de boda...

... me he puesto este:

lostimage.jpg


Bonito donde los haya. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie