• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta en nuestra aduana.....

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin....:-P ya tengo a mi niño en nuestra aduana. Para los que habeis pasado ya por este sufrimiento ¿cuando tiempo estan mas o menos alli durmiendo? esta alli desde el dia 3.

Otra cosa, quiero cambiarle el armis por una correa (el mio es el 003) ¿cual creeis que le quedaria mejor? marron, negra... Tengo una de alligator en color marron, probare esta haber que tal.

Perdonar por mi pesadez, pero soy presa de una CRI cronica que espero este Seiko la calme lo suficiente para llegar a final de año...:D
 
A mí me ponía en aduana desde el jueves y el sábado lo entregaron...
Pero vete a saber.
Quizás le quede mejor una negra, pero si ya tienes la marrón... lo mejor es probar con esa... Recuerda que los pasadores de conexión al armis van "doblados", no te alarmes.... ;-)
Saludos y paciancia...!!!
 
Con esta semana tan tonta vamos haber cuando llega. Yo tambien habia pensado en una negra, probare la marron y luego veremos. Ya vi lo de los pasadores, gracias por el aviso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie