• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta bien...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
...no he podido apuntarme a la compra de esos seikos tan guapos, y no haceis nada mas que ponerme los dientes largos. hacia tiempo que no veia una relacion calidad-precio tan buena. el de los indices dorados me parece una obra de arte. en fin, que si algun loco forero no le ha gustado su compra que se lo cambio por un poljot cronografo strela. y si no, pues seguir poniendo buenas fotos que algo es algo.

unabrazodeunoquetienetoelsuelorayado.
 
Dedicado a docalo

Unas fotillos del de los índices dorados (001) con su nuevo traje... aunque quizá le vaya mejor algo más oscuro, pero es lo que había a mano... :D

Primero un "wrist-shot" con la bata de guatiné mañanera:

lostimage.jpg


Ahora la correa:

lostimage.jpg


El nene:

lostimage.jpg


Y el culillo :D

lostimage.jpg
 
Tranqui, Docalo, que con el "enredaor" de manoloyloles no va a ser la última movida. Seguro. Mientras, toma, para los dientes,:D :D :D :-P
Un abrazo.

lostimage.jpg
 
precioso, toda una maravilla, cuando decidas venderlo dame un toque, mientras disfrutalo. un saludo.
 
joder, este tambien me gusta, ¿tienes un crono poljot?, ¿quieres tenerlo?...
precioso reloj. usarlos mucho, cansaros pronto, y venderlos rapido, que seguro que hay gente esperando. mientras disfrutarlos. un saludo.
 
Hablando de dientes, por si quieres afilartelos..... ;-)

lostimage.jpg


...El caso es que estaba pensando en venderlo...., el siglo que viene más o menos. :D :D :D

Venga animate, que seguro que hay más. :)
 
Joer va a ser que yo tambien me arrepientoooooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie