• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Esta Aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
buenos dias a todos,no podia empezar mejor el dia,acabar el año o lo que os parezca,estoy que no paro,como un crio con una piruleta,como un perro con un hueso,como querais.
que voy a decir de el.................nada.
gracias al maestro,gracias al jefe,gracias a todos..............todos.
hay va¡¡

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


no tengo palabras de agradecimiento a todos........
asi que solo os deseare un prospero año nuevo,lleno de felicidad y sorpresas para todos.un gran abrazo.
un salute.
 
Con ese reloj,indudablemente,ya tienes conseguido un feliz arranque de año.
Disfrutalo y mucha felicidad para tí también.
 
Precioso, lástima que he llegado tarde, si alguien se cansa de el yo le hago sitio
 
ahhhhhhhhhhhhh
ya se yo para quieres una cosita que te he enviado hoy!!!!jejejejejee
 
Enhorabuena :clap: :clap: :clap: y disfrutalo mucho :ok::

Me parece que el 31/12/2007 va a ser el día que más RE-2 van a vestirse simultaneamente ;-)

Saludos,

Toni
 
buenos dias a todos,no podia empezar mejor el dia,acabar el año o lo que os parezca,estoy que no paro,como un crio con una piruleta,como un perro con un hueso,como querais.
que voy a decir de el.................nada.
gracias al maestro,gracias al jefe,gracias a todos..............todos.
hay va¡¡

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


no tengo palabras de agradecimiento a todos........
asi que solo os deseare un prospero año nuevo,lleno de felicidad y sorpresas para todos.un gran abrazo.
un salute.




me alegro mucho que te guste, enhorabuena.

un saludo.
 
Como profesional te tengo que decir que es un derroche de imaginacion estetica y tecnica sin similitudes , realmente un genio este Pita.
FELICIDADES
 
Enhorabuena y que lo disfrutes un reloj muy original , Feliz 2008 un saludo.
 
ENHORABUENA.
 
  • #11
Tienes que llevarlo a la proxima kdd riojana para verlo en directo!!!! ;-) Tiene que ser una bomba ponerte ese pita en la muñeca...:ok::
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
Saludos y feliz año
 
  • #12
Felicidades paisano. No hay mejor forma de despedir el año y recibir al próximo. Hasta lo puedes meter en cava, ya que es robusto y oriundo de tierras catalanas, jeje. Un abrazo jesús.
 
  • #13
Menudo relojazo,enhorabuena eres uno de los pocos afortunados que han conseguido ese reloj ,me alegro y que lo disfrutes,muy buena manera de empezar el año.
Que el 2008 te traiga alegrias asi de buenas .
 
  • #14
Enhorabuena. Ahora toca disfrutarlo.... Creo que además ya tienes elegido el reloj que te acompañará en nochevieja, jeje
 
  • #15
Felicidades por el reloj Jesús, ultimamente te estas especializando en relojes contundentes, ya veremos el dia que te tengas que poner un reloj de vestir, te vas a sentir extraño, pues lo dicho...que lo disfrutes muchisimos años con salud.
Un abrazo
 
  • #16
Muy bonito, compañero, hay que ver todos los foreros que se han puesto de acuerdo en pillarse el mismo a la vez!!!:-P :-P :D :D
 
  • #17
Esto si que es un reloj,que lo disfrutes,enhorabuena.
 
  • #18
Felicidades, que lo disfrutes

Un saludo
 
  • #20
Una pieza preciosa y los acabados parecen perfectos,me alegro por ti, un saludo y disfrutalo
 
  • #21
Enhorabuena :clap: :clap: :clap: . Vaya envidia de reloj::bash:: ::bash:: ::bash::. Cacho peluco, si señor.
 
  • #22
Muchas felicidades. Es la mejor manera de acabar el año.
 
  • #23
Yo desde que tengo el mio no me lo quito, es de esos relojes que ganan muchisimo en vivo

lostimage.jpg
 
  • #24
Enhorabuena a los REdoseros, y que los disfrutreis mucho con salud.:)
 
  • #25
Prometido, ya no entro más !!!!!!!::bash::
Siempre llegando tarde ....... felicidades.....que bonito !!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie