• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está, tengo que confesarlo

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
no me puedo aguantar más

NO SÉ QUE SIGNIFICA :-(( ........

.................... una correa OEM

juer, he intentado ponerle palabras a las iniciales, pero siempre me salen cosas muy raras :huh:
porque una correa de la Organización Española de Modificaciones, pa mí que suena raro

¿ que significa ?

apañerossssssssssssssssssssss.....................

muchas gracias anticipadas
 
Significa que es original de la marca o reloj.
 
Me parece que es un producto original de la marca, pero se vende sin embalaje, que me corrijan si me equivoco

Saludos
 
no me puedo aguantar más

NO SÉ QUE SIGNIFICA :-(( ........

.................... una correa OEM

juer, he intentado ponerle palabras a las iniciales, pero siempre me salen cosas muy raras :huh:
porque una correa de la Organización Española de Modificaciones, pa mí que suena raro

¿ que significa ?

apañerossssssssssssssssssssss.....................

muchas gracias anticipadas


jajajajjajaja

Me ha gustado tu post...... Bienvenido al club de los que no sabemos lo que significa; además agradecerte que nos podamos enterar.

Saludos!!!
 
OEM (abreviatura del inglés original equipment manufacturer, en español sería fabricante de equipamiento original)

Fuente: Wikipedia.

Saludos
 
Aquí llega la caballería apañero :D

OEM procede de "Original Equipment Manufacturer", useasé Equipo Original del que hace la manufactura ( del manufacturente)

Panerai tiene a puñaos :whist::

Un saludo desde el Adriático
 
en informatica son productos que vienen sin embalaje para su esamblaje pero no su venta unitaria
 
OEM (abreviatura del inglés original equipment manufacturer, en español sería fabricante de equipamiento original)

Fuente: Wikipedia.

Saludos

Y como sabeis estas siglas casi siempre se utiliza para denomianr las correas de panerai, con lo fácil que es decir...correa original panerai :whist:::whist::
 
jajajajjajaja

Me ha gustado tu post...... Bienvenido al club de los que no sabemos lo que significa; además agradecerte que nos podamos enterar.

Saludos!!!


Yo tambien pertenezco al mismo club , así aprendemos todos:ok::
 
  • #10
¿Una correa QUéeeee?. Yo me quedé en la Nato. :laughing1:
 
  • #11
nas, Joan,
pos mira por donde...yo pensaba que era una correa "genérica" como los medicamentos.
 
  • #12
pues estupendo, también yo me he enterado, que preguntar siempre da un poco de verguenza.....
 
  • #13
ejjeje yo q soy nuevo tampoco lo sabia, la verdad es q hay muchas abreviaturas que desconozco y algunas veces pues alguien o yo mismo las resuelvo, siempre pienso q poco a poco, q seguramente a todo el mundo le pase lo mismo
 
  • #14
Osea que hubiera sido tan facil enterarse como haber tecleado en google las siglas, por lo que veo.
De todas formas yo no había visto nunca eso escrito asi que no tenía ni idea.
Para otra vez ya lo sé.
Saludos
Edito; lo he escrito en google y efectivamente la primera opcion es esa, y la segunda es Organizacion Editorial Mexicana.
 
  • #15
joder compi como afinas,saludos
 
  • #16
Yo entendía tambien como ORIGINAL, de la casa...
Y más o menos lo sabía porque en automoción también se utiliza, OEM PARTS. O piezas de fábrica.
Aprovecho para felicitarte por poner un post así, ya que muchas veces no sabemos algo y no lo preguntamos por... no sé porque.
Saludos.
 
  • #17
OEM: "Oiga, Esta es Magnífica".
 
  • #19
no me puedo aguantar más

NO SÉ QUE SIGNIFICA :-(( ........

.................... una correa OEM

juer, he intentado ponerle palabras a las iniciales, pero siempre me salen cosas muy raras :huh:
porque una correa de la Organización Española de Modificaciones, pa mí que suena raro

¿ que significa ?

apañerossssssssssssssssssssss.....................

muchas gracias anticipadas

OEM significa Original Equipment Manufacturer. En el foro las usan como originales de la marca, pero no es ese el sentido que tiene en inglés.

Yéndonos al sector automobilístico, si Valeo le fabrica los grupos ópticos a Volkswagen y tienes que cambiar uno, en el CO te pondrán un repuesto original VW, pero en un taller independiente puedes elegir entre el repuesto original VW y el OEM, que es el mismo que el VW fabricado por Valeo, pero con marca Valeo.

Es decir, si compras una correa Hirsch Rivetta para panerai estarías comprando una correa OEM equivalente a la Riva original de Panerai... aunque en este caso no es del todo cierto, ya que los agujeros para el cierre no tienen forma ovalada (es así por el contrato de suministro entre Panerai y Hirsch).
 
  • #20
Mushas gracias apañeros
ejjjjjjjjque me había encallao con el; " Otros Estupendos Macarrones " y con el , " Oño!!, Está Macanuda "

................................... y ............

siempre pensando en lo mismo .............
 
  • #21
No hay mejor cosa para saber, quepreguntar a quien sabe
así de camino algunos mas nos enteramos
 
  • #22
otro que acaba de enterarse, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie