• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí, ya llegó

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Por fin ya llegó el esperado.
Ha sido una verdadera Odisea (y no de esas que os habéis hecho aquí algunos con el Sr. Gunter).
Primero el banco no puso la cuenta en la transferencia. Puso el numero en el apartado "Observaciones" y el sustituto del sustituto del becario que me atendióse tiró una semana observando y no dijo nada.
Volvimos a repetir la transferencia y volvió a equivocarse poniendo un cero donde había que poner un espacio, o no poner nada (un cero de verdad le pondría yo a él).
Otra semana esperando.
Después regresó de vacaciones el titular y ¡¡MILAGRO!! el dinero estaba en los USA en un solo día.
El vendedor me mando un correo diciendo quelo mandaba para acá y en 4 días está en mi muñeca, y al hacerlo por US Priority Post como un regalo entre particulares (valorado en maximo 50 €), ni un duro de aduanas. A fin de cuentas no es una tienda sino otro coleccionista a quien se lo he comprado.
Os pongo la foto pero no es buena. Está hecha con el tfno y no da para más, pero prometo hacer fotos mejores y una pequeña rewiu. Eso si no me preguntéis aún como funciona porque el manual viene en japones y como que no soy capaz de entenderlo. Voy a ver si me hago con unas instrucciones en inglés en algún foro forastero y puedo saber más pero en el que me ha mandado me temo que va a ser dificil

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Muy bonito, que lo disfrutes.

Saludos.
 
Enhorabuena por tu compra, que la disfrutes
Menuda suerte con aduanas
un saludo
 
Muy bonito y diferente a la mayoria de relojes
q lo disfrutes compañero
un saludo
 
Odisea o no , lo importante es que ya lo luces en tu muñeca y ademas "que bien luce".

Adisfrutarlo y muchas FELICIDADES.-
 
Que bonito, pero bonito bonito.. una preciosidad de reloj.. Solo puedo felicitarte amigo Antonio
 
Enhorabuena, y tienes razon, esa esfera necesita mejores fotos para que podamos apreciarla. ;-)
 
pido disculpas ante mi flagrante ignorancia
pero no sé ver que reloj és..................
 
  • #10
que pasada de reloj!!!que lo disfrutes!!!
 
  • #11
+1, yo tampoco tengo ni idea, ¿nos podeis contar algo sobre él?
 
  • #12
Es precioso! perdona mi ignorancia, pero me imagino que me hago eco de otros muchos...qué pieza es?
 
  • #13
Me sumo. ¿De qué reloj se trata?
 
  • #14
disfrútalo mucho, menos mal que al final todo a salido bien, es un reloj muy curioso, digno de cualquier colección
 
  • #15
Una pieza poco vista y muy peculiar, y ya paso la odisea jeje... Disfrutala compañero.
 
  • #17
ohhhhhhh !!!!!!!!
muy bonito
que chulo




quien carajo de reloj és ese ?
como sea un fake meviacagaenlamarequeparió arbacalao
 
  • #18
Bonito reloj, que lo disfrutes!!!
Espero nos cuentes más de él.
Un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena es un CITIZEN ASTRODEA MOON AGE, NO?????????????
A mi me encanta.
 
  • #20
8oEs un CITIZEN ASTRODEA MOON AGE, CREO????????
 
  • #21
Muy bonito, ahora a disfrutarlo
 
  • #22
Por fin ya llegó el esperado.
Ha sido una verdadera Odisea (y no de esas que os habéis hecho aquí algunos con el Sr. Gunter).
Primero el banco no puso la cuenta en la transferencia. Puso el numero en el apartado "Observaciones" y el sustituto del sustituto del becario que me atendióse tiró una semana observando y no dijo nada.
Volvimos a repetir la transferencia y volvió a equivocarse poniendo un cero donde había que poner un espacio, o no poner nada (un cero de verdad le pondría yo a él).
Otra semana esperando.
Después regresó de vacaciones el titular y ¡¡MILAGRO!! el dinero estaba en los USA en un solo día.
El vendedor me mando un correo diciendo quelo mandaba para acá y en 4 días está en mi muñeca, y al hacerlo por US Priority Post como un regalo entre particulares (valorado en maximo 50 €), ni un duro de aduanas. A fin de cuentas no es una tienda sino otro coleccionista a quien se lo he comprado.
Os pongo la foto pero no es buena. Está hecha con el tfno y no da para más, pero prometo hacer fotos mejores y una pequeña rewiu. Eso si no me preguntéis aún como funciona porque el manual viene en japones y como que no soy capaz de entenderlo. Voy a ver si me hago con unas instrucciones en inglés en algún foro forastero y puedo saber más pero en el que me ha mandado me temo que va a ser dificil

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
la estetica es rara.. y eso hace que sea algo distinto y unico..espero que lo disfrutes y que sepas entenderlo... un saludo..
 
  • #23
norabuena
pero a mi ni fu ni fa,no me llama.
disfrutalo
 
  • #24
Judas el miserable?
 
  • #25
Gracias por decirnos cual era, un poco lioso, pero si eres un loco de las fases lunares y a que hora sale y se oculta el sol te debe encantar. Sería mas chulo, emho, si fuera automático, pero deb ser complejo poner en hora el reloj y sincronizarlo con la fase lunar y toda la historia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie