• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el nuevo Iphone Pro 14 Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
En este caso es Caviar Verruga.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, El Táctico, Juan5471 y 1 persona más
  • #27
Que manera de desperdiciar un Daytona con las pocas piezas que llegan al mercado.
 
  • #28
Sin sentido alguno….al menos para mi(que pinta un reloj pegado a la funda de un Movil)
 
  • #29
El Capitán Nemo es al único que imagino usándolo sin que me de vergüenza ajena.
 
  • #30
Semejante estupidez... Creo que es la cosa más inútil y absurda que se le ha ocurrido a alguien, me gustaría ver a las creativos de la marca el día que dieron a luz está ideaca.
 
  • #31
Veo muy complicado el cambio de correas, casi que lo descarto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #34
Pa Reyes.
 
  • #35
Yo tuve un amigo que en el colegio sufrió un test, siendo uno de los resultados que "tenía personalidad" .
A partir de ese momento y hasta que dejé de tener contacto con él, se volvió insufrible. Iba al contrario que cualquiera (y añadía... "Porque tengo personalidad") . Le faltaba andar con las manos y comer con los pies. Creo ver un espíritu similar en el (cretino) que ha diseñado semejante disparate. Eso sí, dicho con todo respeto.
 
  • #36
como ha dicho antes un compañero ya esta tardando el meteorito


5376494.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #37
Semejante estupidez... Creo que es la cosa más inútil y absurda que se le ha ocurrido a alguien, me gustaría ver a las creativos de la marca el día que dieron a luz está ideaca.
Lo peor es que más de uno acabará comprándolo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #38
Mucha pasta para terminar mirando la hora en el móvil...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #39
Menuda tontería
 
  • #40
Vaya porquería de diseño, desde luego la pasta anula toda capacidad mental...
 
  • #41
De los mismos creadores cuando su presupuesto era inferior...

Picsart_22-11-01_13-32-13-313.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Alejandro Gerardo, El Táctico y 3 más
  • #42
Tierra trágame, se ve que por ahí la gente está aburrida.
 
  • #43
Screenshot 2022-11-01 at 13.43.26.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, El Táctico, grebleips y 4 más
  • #44
En castellano: UNA MIERDA.
 
  • #45
Todos los aficionados demanbámos algo así.
A ver si con esto Rolex levanta el vuelo, porque no vende nada ultimamente.
 
  • #47
Pobre Daytona. Es el colmo del mal gusto.
 
  • #48
no lo podran poner sobre la mesa por las p**as palanquillas esas que me han dado mucha curiosidad.
De su web:
"Decorative speedometers and switches made of gold create the image of the dashboard of the supercar, which marked the beginning of the great Rolex Daytona watch collection."
Que significa que las palanquitas son decorativas, que de función nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #49
Joder que basura... Habrán quitado las espirales magnéticas del teléfono antes de destrozar así el reloj?
 
Atrás
Arriba Pie