• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está abierto el calendario de adviento de Nomos.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Es una iniciativa genial.
Yo ya he participado como todos los años. A ver si este año tengo más suerte. :D
 
Cómo se participa? qué hay que hacer?
 
Gracias por el recordatorio! esperaremos tener suerte este año, crucemos todos los dedos.
 
A ver si hay suerte
 
Rayos, me había yo currado un texto la mar de chulo con foto y todo y mira...
Pues lo pongo igual, ea :-P

Como en años anteriores, NOMOS da inicio a su ya tradicional calendario de Adviento. Las primeras versiones de este "reloj" consistían en permitir colocar un solo tallo de paja en el pesebre cada día o borrar una de las 24 líneas de tiza para llegar a la Nochebuena.

En los tiempos mdernos, más prácticos (y, por qué no decirlo, también más interesados) a la tradición de abrir ventanas se ha añadido el aliciente de los regalos. En el caso del de NOMOS habrá estuches, bolsos y correas, pero también 6 (seis) relojes, entre los que se encuentra una edición limitada...

Quien quiera probar suerte sólo tiene que registrarse en la página de NOMOS, así de fácil. Cada día, uno de los relojeros en Glashütte accionará un generador aleatorio para adjudicar el regalo de esa jornada.


Nomos-adviento.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Ferdinand71, Valkidia y 6 más
Me encanta NOMOS!!!! Por diseño y por iniciativas como esta, tengo unas ganas de tener uno..
Ojalá se porten los señores de Oriente :flirt:
 
Cómo se participa? qué hay que hacer?
Vas a la página de Nomos y en la portada aparece el calendario de adviento. Pinchas y te lleva a una página donde pones tu correo y tu nombre y le das a enviar.
Así todos los días que quieras participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Shelby y iVAMP
Vas a la página de Nomos y en la portada aparece el calendario de adviento. Pinchas y te lleva a una página donde pones tu correo y tu nombre y le das a enviar.
Así todos los días que quieras participar.
Muchas gracias!!!
 
  • #10
Lo volveremos a intertar este año... Gracias por compartir.
 
  • #11
Buena iniciativa. Gracias por avisar.
 
  • #12
🤞🤞

Gracias por avisar!
 
  • #13
Ojalá toque,que iba a pillar uno de segunda mano por aquí y ya lo habían vendido xD. Gracias por compartir!💜
 
Atrás
Arriba Pie