• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es realidad: Baikal

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yupi!!!!!!
Gracias!!!!!!
Saludos.
 
  • #53
Buena noticia y regalito para navidad , si viene hasta fin de año.
Gracias a todos encargados con proyecto .
 
  • #54
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Buena noticia!!! Tiene una pinta estupenda!!! A ver si lo tenemos para Navidad.

Saludos
 
  • #55
... photoshop cutre...

anigif-VB-2-BC.gif
 
  • #56
Cojonuda la noticia. Cojonuda. Estoy deseando echarle la zarpa. Gracias, Jere.
 
  • #57
... más photoshop cutre...

anigif-VB-2-BC-armis.gif
 
  • #58
Buena noticia. A mí me ha sorprendido gratamente el resultado. Tenía dudas porque los renders ya se sabe... son de aquella manera. Pero con la foto me parece mucho más bonito.
Gracias por todo, equipo.
Un saludo.
 
  • #59
... más photoshop cutre...

VB-B-correa.jpg
 
  • #60
Buena noticia. A mí me ha sorprendido gratamente el resultado. Tenía dudas porque los renders ya se sabe... son de aquella manera. Pero con la foto me parece mucho más bonito.
Gracias por todo, equipo.
Un saludo.

... gracias... por la parte que me toca...
 
  • #62
Muy bonito!
Gracias a los organizadores del proyecto.
 
  • #63
Gracias Forno, muy buenos montajes. La verdad que me gusta igual con ambos biseles si bien es verdad que el Albino es mi ojito derecho.
 
  • #64
Simplemente espectacular. Miles de gracias al equipo organizador por haber hecho realidad semejante relojazo
 
  • #66
Gracias Forno, muy buenos montajes. La verdad que me gusta igual con ambos biseles si bien es verdad que el Albino es mi ojito derecho.

Azul azul azul azul... como el gato!!!
 
  • #68
Que gran noticia, ha queda fenomenal.
Felicidades Jere y al todo el equipo organizador.
Ahora viene la espera de tenerlo pronto.
Gracias a todos.
 
  • #69
Gracias Forno, muy buenos montajes. La verdad que me gusta igual con ambos biseles si bien es verdad que el Albino es mi ojito derecho.
Lo mismo digo. Además en esta foto, el blanco no parece tan metálico.
 
  • #70
Fantastica noticia y toda una sorpresa.
Parece que va a llegar antes de lo esperado.

Enhorabuena a los organizadores que nos han sufrido!!

Yo aún no me decido si Azul o Blanco.
 
  • #72
¡Que maravilla!!

Joer, que ganas de tenerlo ya. Ahora sí que se me hace dura la espera.
 
  • #74
Va a ser el más bonito de las tres ediciones.
Me parece a mi o es que es un blanco azulado, o será por el efecto de los índices.
 
  • #75
Tan solo con que esté a la altura del primero (el banana) estaría más que satisfecho, y lleva camino de superarlo. Además con un diseño 100% nuestro. Qué maravilla! Lo único que me tiene con la mosca detrás de la oreja es la calidad del armix porque con estos rusos el tema armix no está muy dominado. Pero en el peor de los casos, una buena milanesa y a correr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie