• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es realidad: Baikal

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
897-E4-D5-C-0843-492-A-9073-28902-F9-D7234.jpg


Os mantendré informados.
 
Por fin!!! Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Es una maravilla!
 
Última edición:
Buenos días y grandes noticias!!!!!

Ha quedado alucinante, me gusta mucho.

Gracias Jere.
 
Muy bonito !!!!
Gracias por informar
 
IM-PREZIONANTE!!

Gracias al equipo, incluido Forno, y a todos los que habéis/hemos participado!
 
Ha quedado genial...Muchas gracias, Jere, a ti y a los compañeros responsables del proyecto que al final ya ha dado sus frutos...:ok::
 
:clap: precioso!! Muchas gracias a los gestores del proyecto, por aguantarnos con paciencia.
 
:clap: :clap: Fenomenal!
 
Última edición:
  • #10
Después de un pesadísimo día en el trabajo, esto es una noticia que me levanta el ánimo. Gracias por compartirlo, es precioso.
 
  • #11
Que bien. Pero no veo la foto
 
  • #12
Una preciosidad, enhorabuena !!! :clap:
 
  • #14
Jaaaarrllll! No puedooooorrrrrlllll!

Pero que cosa más bonita! Si es que parece un bombón de nata!
 
  • #15
¡Ha quedado precioso! Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, que seguro que es muchísimo mejor que en fotos.

Quedo a la espera de instrucciones, que es el primer proyecto en el que me apunto y estoy un poco perdido.

Muchas gracias a los organizadores, habéis hecho un gran trabajo!
 
  • #16
joooo que buena pinta!
deseando estoy de tenerlo
 
  • #17
... se acerca el invierno... carallo... :D
 
  • #18
ojiplático me he quedado. Que chulada
 
  • #19
Muchas gracias Jere por todo tu esfuerzo y dedicación a este proyecto. Como el resto de compañeros también estoy deseando poder tenerlo ya en casa.
 
  • #20
Espectacular !!!!

Gracias a los gestores de este gran reloj.
 
  • #21
¡Ha quedado precioso! Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, que seguro que es muchísimo mejor que en fotos.

Quedo a la espera de instrucciones, que es el primer proyecto en el que me apunto y estoy un poco perdido.

Muchas gracias a los organizadores, habéis hecho un gran trabajo!

Me sumo a la petición, gracias.
 
  • #22
Es precioso. Una gran noticia en este dia de tormenta. Que ganas de tenerlo ya........
 
  • #23
Ya me lo estoy imaginando puesto en la muñeca! :dribble:
 
  • #24
Gracias al equipo gestor por llevar el barco a buen puerto de manera magistral.
 
  • #25
Que chulada, qué pena haber retomado la una vez que ya estaba el proyecto en su fase final, estare pendiente de algún nuevo proyecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie