• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya era hora!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Enhorabuena y a disfrutar de este foro, de la gente y sobre todo de los relojes!!! espero que disfrutes por aqui.
Un saludo
 
  • #27
Bienvenida, y muchas gracias por tu amabilidad y educación. :ok::
 
  • #28
Bienvenida seas al foro!! me gusta eso que has puesto, en las últimas frases, que te gusta charlar cara a cara, tienes toda la razón, haber si organizan una qdada en valladolid o cerca, jejejje q me salgo de tema!!! q seas bienvenida y encantado de conocerte!! una más pa' el barco jejejej
 
  • #29
Bienvenida...

Ya veras como en este FORO aprendes muxo y te vas a divertir aun más...
 
  • #30
Pues como s esuele decir... Mas vale tarde que nunca.

Un saludo trambién desde Madrid
 
  • #31
Bienvenida, aunque con 120 mensajes ya eres toda una veterana.
Un abrazo.
 
  • #32
Bienvenida Aurora.

Pasa, sientate y disfruta.......y cuando ya lo hayas hecho.......sigue disfrutando.......

Un saludo
 
  • #33
Es un placer Aurora!! Encantado de conocerte, espero verte en persona en alguna quedada.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #34
:worshippy:Bienvenida al foro, espero que disfrutes de toda la sabiduría que aportan todos los miembros de este foro (gran foro). Esperamos que pronto nos enseñes tus nenes!!
 
  • #35
Por todos tus mensajes que he leído previos a este de presentación ya se veía que eras una apasionada de estos nenes que dan la hora.
Binevenida, disfruta, aprende y enseña.
Un abrazo fuerte
 
  • #36
Bienvenida y además como te dije una vez, me gusta ver tu foto porque me resulta de lo más simpática, un saludo compañera.

La madre que te pario!!!!! gafas llevo para leer pero ni suelto pelo ni digo MIAUUUUUUU!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #38
Bienvenida compi. Bieeeeeen, otra chica.:ok:::clap::yhoo::
 
  • #39
Bienvenida compañera Aurora. Que las chicas se animen, tenemos que conseguir lo que los políticos llaman "paridad". Por cierto lo de "metomeentodo" sobraba, bastaba con decir que eres mujer. ¡es broma, no te enfades!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie