• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya era hora!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Espero remediar mi malisima educación por no haberme presentado en su momento y como mandan los canones.:nea:

Como ya os he indicado varias veces soy una gorila adulta y no he sabido encontrar el foro de presentaciones asi que lo hago en el general, espero que sepais perdonarme el fallo.:worshippy:

Soy una jubileta, cotilla por naturaleza y un poco metomeentodo como habreis podido observar.

Me gustan mucho los animales, sobre todo los gatos,las piedras semipreciosas ( hice biológicas) me gusta muchisimo el cine, la musica clasica ( lo siento ::cry::), y a pesar de mi provecta edad me encanta aprender.

Siempre me han gustado los relojes, me encanta su estetica variada, su precisión,sus tripas, su historia, lo que significan, su mecanica encerrada en cosas tan pequeñitas, la cantida de cosas que pueden hacer y lo distinto que te hace sentir cada uno:drool::drool::drool: y aunque puzcarrillas tengo varios, producto de muchos años de enamorarme de uno y terminar regalandomelo como buen tauro.::bash::::bash::

Encontre este foro buceando en interness buscando relojes, me parecio interesantisimo, con gente muy maja, sencilla ,divertida y preparadisima y me lance de cabeza a charlar con vosotros cosa que en mi vida se me hubiera pasado por la cabeza! soy de la vieja escuela y de charlar cara a cara.
Me ha encantado estanueva experiencia y me estais enseñando un montón y la verdad es que me habeis recibido fenomenal.:friends:Podeis contar conmigo si necesitais algo de los Madriles.
Os agradezco a todos la buenisma acogida y despues de tirarme este folio os pido nuevamente perdón por mi incorreccion al no presentarme a tiempo. :worshippy::worshippy:
 
Bienvenida, si te gustan los relojes aqui pasaras buenos ratos y aprenderas.
Un saludo.
 
Bienvenida. Que disfrutes
 
Bienvenida y además como te dije una vez, me gusta ver tu foto porque me resulta de lo más simpática, un saludo compañera.
 
bienvenida aunque quizas soy mas novel yo que tu pero en fin, un saludo compañera
 
Bienvenida, aunque lleves más tiempo que yo :ok::

Por cierto he leido muchos post tuyos y siempre me he fijado en tu avatar.

Un saludo :bye:
 
Bienvenida compañera!!! :friends:
 
  • #10
Bienvenida y además como te dije una vez, me gusta ver tu foto porque me resulta de lo más simpática, un saludo compañera.
Joder Manoler, no es SU FOTO, es un gato.....:flirt:
susto "mas dao quillo"
Salu2
 
  • #11
ha sido un placer leerte. el espíritu activo e inquieto que transmites. y deduzco que un buen sentido del humor. yo también soy de esos de preferir el cara a cara y de los que hasta hace nada no era muy partícipe de este tipo de "inter-relaciones". el ordenador me saturaba lo suficiente con mi trabajo. pero hay que saber tomar lo bueno y alejarse de las cosas insustanciales. y éste es un buen lugar. así que continua disfrutando y saludos cordiales desde el norte.
 
  • #12
bienvenida compañera, casi una rebienvenida, porque veo que ya llevas casi un año por aquí..:ok::
 
  • #13
Hola Aurora,

Yo, como tú me presente tarde... tampoco sabía de lo del foro de presentaciones hasta los nosecuántos mensajes :whist::

Me encanta tu presentación, hacía tiempo que no leía una tan entrañable.

Bienvenida compañera.

Saludos croaciosos
 
  • #14
Estás más que perdonada,y más que bienvenida en el foro.
A disfrutarlo en compañía de todos nosotros.Saludos..
 
  • #15
Bienvenida al club. :bye:
 
  • #16
Bienvenida a esta casa de locos :D:D
 
  • #17
Bienvenida. La verdad es que aquí en el foro el ambiente es fenomenal (obviemos los incidentes de los últimos días) y se puede hablar de todo, especialmente relojes, entre gente civilizada y sensata.

Espero que te encuentres a gusto.

Un saludo.
 
  • #18
Hola Aurora, encantado de conocerte y que disfrutes tanto como lo hago yo.......un saludo.
P.D. yo tampoco me he presentado aunque me encuentro como en casa.....upsss, se me olvidó.
 
  • #19
Bienvenida y un saludo compañera.
 
  • #20
Espero remediar mi malisima educación por no haberme presentado en su momento y como mandan los canones.:nea:

Como ya os he indicado varias veces soy una gorila adulta y no he sabido encontrar el foro de presentaciones asi que lo hago en el general, espero que sepais perdonarme el fallo.:worshippy:

Soy una jubileta, cotilla por naturaleza y un poco metomeentodo como habreis podido observar.

Me gustan mucho los animales, sobre todo los gatos,las piedras semipreciosas ( hice biológicas) me gusta muchisimo el cine, la musica clasica ( lo siento ::cry::), y a pesar de mi provecta edad me encanta aprender.

Siempre me han gustado los relojes, me encanta su estetica variada, su precisión,sus tripas, su historia, lo que significan, su mecanica encerrada en cosas tan pequeñitas, la cantida de cosas que pueden hacer y lo distinto que te hace sentir cada uno:drool::drool::drool: y aunque puzcarrillas tengo varios, producto de muchos años de enamorarme de uno y terminar regalandomelo como buen tauro.::bash::::bash::

Encontre este foro buceando en interness buscando relojes, me parecio interesantisimo, con gente muy maja, sencilla ,divertida y preparadisima y me lance de cabeza a charlar con vosotros cosa que en mi vida se me hubiera pasado por la cabeza! soy de la vieja escuela y de charlar cara a cara.
Me ha encantado estanueva experiencia y me estais enseñando un montón y la verdad es que me habeis recibido fenomenal.:friends:Podeis contar conmigo si necesitais algo de los Madriles.
Os agradezco a todos la buenisma acogida y despues de tirarme este folio os pido nuevamente perdón por mi incorreccion al no presentarme a tiempo. :worshippy::worshippy:

Bienvenida y espero que te sientas a gusto entre nosotros compartiendo esta afición tan bonita que nos une.:ok::
 
  • #21
Bienvenida al foro...seguro que aprendemos muchísimo de ti...hablamos de tu pasión por los relojes...
 
  • #23
Bienvenida al foro , aunque por lo que veo ya llevas algún que otro mensaje escrito.
 
  • #24
Bueno no se si darte la bienbenida o que tu me la des a mi. Llevas registrada mucho más tiempo que yo. A ver si de vez en cuando se ven buenos relojes de señora. Espero que nos muestres unos cuantos. Saludos
 
  • #25
Bueno no se si darte la bienbenida o que tu me la des a mi. Llevas registrada mucho más tiempo que yo. A ver si de vez en cuando se ven buenos relojes de señora. Espero que nos muestres unos cuantos. Saludos

Me adhiero sin reservas a lo dicho por este compañero y aprovecho para saludarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie