• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya en plena forma y ¡¡noticias!! También algunas instrucciones

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

En primer lugar agradeceros la paciencia que -aunque sea obligada- estais demostrando ;-)

Después, que Pita está ya a pleno rendimiento y que ¡por fin! parece que vamos a tener ya los RE2. Al menos esto es lo que el suizo le ha comunicado a Aniceto: que los mandaba esta semana. Mi idea es que lleguen a lo más tardar el jueves-viernes, que puedan estar en observación durante el fin de semana y que el lunes empiecen a ser despachados a sus destinos. Reconozco lo optimista de este calendario, pero voy a fiarme de la flema Monsieur Guyere... O sea, que puede que pueda estar en el árbol... ::dnz::

En el apartado negativo, decir que las correas de Di-Modell van a retrasarse hasta "mediados de enero" según el proveedor (dice que están saturados de trabajo :-(), aunque hoy me han llegado algunas pocas (quince, solamente). No importa: el RE2 se expedirá con su Morellato de caucho y las Chronissimo se enviarán más tarde, tan pronto las reciba. A ese envío se añadirán los armis para los que lo hayan elegido, y de los que pondré fotos en breve.

Más cosas. Hoy mismo he conseguido reservar dos páginas en MdT (gracias Juan Antonio:ok::) para poner un reportaje de la génesis y desarrollo del RE2. También hablaremos de la agonía de la espera... :whist::
Saldrá en el número 13, el de Enero.

Por último, es muy importante que me hagáis llegar las direcciones de envío para vuestros RE2. Para ello es im-pres-cin-di-ble que lo hagáis del siguiente modo:

Asunto: ENVÍO RE2 nick (--> donde "nick" es el que tengas en el foro)
Nada más. Será la manera en que gmail me organice la carpeta con todas vuestras direcciones juntas.

Dentro, como es lógico, poneis vuestra dirección

y me lo enviais a

goldoff ARROBA gmail.com

¡¡ánimo, que ya falta menos!!
Saludos
 
Dos preguntas:

-¿Armis?, ¿me he perdido algo? ¿dónde se ha hablado de armis?, ¿podría ver alguna foto?
-Rogaría tener el mismo nº de serie que tengo en mi RE1, creo que sería un detalle. ¿Es posible?

Saludos
 
Última edición:
-¿Armis?, ¿me he perdido algo? ¿dónde se ha hablado de armis?, ¿podría ver alguna foto?
-Rogaría tener el mismo nº de serie que tengo en mi RE1, creo que sería un detalle.

Saludos

Se ha hablado de armis en la tienda de Pita, porque un forero que pasaba por allí se lo preguntó. No obstante, pondré fotos en los próximos días y podréis decidir si lo añadís al pedido (como las correas Chronissimo vendrán más tarde...)

Lo de tu número dalo por descontado ;-)

Saludos
 
por fin! que bien!

por cierto, al final de cuantos numeros será la edición?
 
A mi no mandar de ninguna forma, paso a recogerlo en PITA, si es posible.
(Así quedamos al principio del encargo), solo dime cuando puedo pasar.
Saludos y gracias
 
¡Mágnifico! :clap: Lástima las correas...:(

Puestos a pedir ¿Podría tener el número 47 si no está adjudicado ya? Caprichoso que es uno.:D :cool1:

Saludos
 
¡Joé! Qué miedo de repente....
 
Pues en mi caso ningún miedo
Alegría y deseando que llegue el día de Reyes para poder tenerlo en mi muñeca:D (mis niños ya han puesto en la carta que a los Reyes Magos que me traigan un reloj)

Que maravilla poder compartir esa mañana de ilusión y estar tan ansioso como ellos para abrir los paquetes:)
 
FIesta!!!!!!!!

todo llega.........
 
  • #10
Me gustaria pasar a recogerlo por la tienda de Pita, es posible?
 
  • #11
Fiesta Mayor!!!!!

Esto no hay quien lo pare...
Yo también pasaría a recogerlo directamente por Pita .

Saludos a todos y a la espera de ver esos armis
 
  • #12
Bueno, parece que al final la espera se va a acabar. Casualmente la semana que viene estare por Barcelona y tenia intencion de pasar por el balneario Pita. Ojala lo pueda recojer in situ. Ya veremos a ver si hay suertecilla... :D

Saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie