• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Elegi.....pero Con ?????

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Estimado foro, vuelvo a contactar con vosotros un poco mas. A veces tardo en escribir porque me es imposible por trabajo. Ya elegi el omega seamaster negro y descarte el oris C.C. 2000M y el B. Superocean, de hecho tengo pedido el Omega, pero vuelvo a ver vuestros post hablando del oris y vuelvo a darle vueltas al asunto. Habre hecho bien? El C.C. AL SER ED. LIMITADA TENDRA MAS VALOR? Ya os conte que me probe el C.C. y me pasaba como con el Zeno diver 500m, parece que le vas ha dar golpes con todo de lo grande que es. He hecho buena eleccion?. Por favor perdonad si insisto tanto,pero es que es un esfuerzo $$$$ muy grande para mi y no quiero equivocarme. El seamaster es un diver a la altura de otros de 1000 o 2000m. MUCHAS GRACIASSSS.:-P::Dbt::
 
Te puedo asegurar, EMHO, que has acertado de pleno. El omega juega en una liga superior a los otros dos, que tambien son dos relojazos.

Yo lo habria tenido claro desde el principio y habria ido a por el seamaster de cabeza.

Enhorabuena por el reloj y no te preocupes....solo disfrutalo como se merece.

Un saludo.
 
Estimado compañero:
Creo que has hecho la mejor eleccion sin duda.Las ediciones limitadas tienen mas valor solo en determinadas marcas.
Omega es una marca con una relacion calidad-precio magnifica y muy respetada por los amantes de los relojes.
Por otra parte,si lo que te preocupa es que reloj pueda mantener mas su valor en el tiempo,pues ahi has vuelto a acertar de pleno.
Con esto no quiero que pienses ni tu ni nadie que estoy diciendo que el Oris CC no es un magnifico reloj,simplemente que apoyo tu decision y que yo habria hecho exactamente lo mismo que tu.

Enhorabuena y a dusfrutarlo.
 
Has dado de lleno, será porque le tengo.....
 
Estimado foro, vuelvo a contactar con vosotros un poco mas. A veces tardo en escribir porque me es imposible por trabajo. Ya elegi el omega seamaster negro y descarte el oris C.C. 2000M y el B. Superocean, de hecho tengo pedido el Omega, pero vuelvo a ver vuestros post hablando del oris y vuelvo a darle vueltas al asunto. Habre hecho bien? El C.C. AL SER ED. LIMITADA TENDRA MAS VALOR? Ya os conte que me probe el C.C. y me pasaba como con el Zeno diver 500m, parece que le vas ha dar golpes con todo de lo grande que es. He hecho buena eleccion?. Por favor perdonad si insisto tanto,pero es que es un esfuerzo $$$$ muy grande para mi y no quiero equivocarme. El seamaster es un diver a la altura de otros de 1000 o 2000m. MUCHAS GRACIASSSS.:-P::Dbt::
Hola. Creo que si hablas de valor futuro, los relojes que mencionas van a tener o no tener el mismo valor. En caso de venta en un futuro, el CC, sería tan fácil de vender, como el Seamaster. Creo que te has quedado el Omega, porque te ha gustado más, es más pequeño, más fino, etc....o sea, que te ha "llenado" más, y eso es lo importante. A mi, si me pusieran los dos delante y escoger, cogería el que en ese momento más satisfaciera, y eso es lo que has hecho. Además, 300m, para un uso normal, están ferfectos, no? Un saludo:ok::.
 
Y yo añadiría que si lo quieres vender en un futuro, tal vez el Omega sea más fácil de vender; tiene un tamaño más "normal", es más conocido por el público general, etc. Si lo quieres hacer como inversión o para que se revalorice, creo que hay que comprar ediciones especiales de muuuuuchos €, vamos, esos que los simples mortales sólo conocemos por fotos.
 
Creo que has hecho una magnifica elección, las Ed. Limitadas nunca tienen el valor que a nosotros nos gustaría excepto grandes complicaciones de marcas muy punteras, el Omega siempre es vendible, si decides cambiarlo, intenta vender un Oris y casi tienes que regalarlo.
Un saludo y suerte.
 
Sin menospreciar al Oris Carlos Coste,no se puede comparar con el Omega SM,ni por marca,historia,posible reventa,como ha dicho un compañero anteriormente,juegan en distintas ligas.
 
En mi opinión, has hecho la mejor elección. El Seamaster de Omega es un reloj magnífico (sin desmerecer a las otras opciones), cuyo valor es imperecedero.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie