• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya compre el Omega

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosset

rosset

Forer@ Senior
Sin verificar
Como continuación de este otro post que en su día escribí, y que adjunto aquí por que ya debe andar en la 6ª o 7ª página del foro,

https://relojes-especiales.com/threads/mis-particulares-reyes-majos-de-oriente.2631/

contaros que ya he comprado el Omega.
Lo primero decir que el trato era el Seamaster, no había posibilidad de elegir un PO o un Railmaster o un speedy (para mi desgracia, porque si no habría caido el PO).

Os pongo la fotillo de la web de Omega:

https://relojes-especiales.com/threads/mis-particulares-reyes-majos-de-oriente.2631/

Sensaciones:

La única comparación posible en mi caso es el Montblanc que tengo y he de decir que el Omega gana por goleada. El tacto es mucho más suave en el uso de la corona, tanto para sacarla como para moverla. Al montblanc hay que darle un tiron seco (sobre todo para llegar a la 2ª posición), en el Omega vale con tirar suavemente (probablemente tenga algo que ver que la corona sea roscada). Sobre el armis, no puedo comparar ya que el montblanc lleva correa, sin embargo comparado con el Jaguar quartz que tengo, la diferencia es notable (la del precio también, lo que lo justifica). El bisel gira igual de suave que la corona.

En fin, después de este rollete, decir que es una gozada de reloj y, para mal de Ovoci (ver petición en Sales), creo que nunca lo venderé, sobre todo porque mi santa ya me ha dicho que hasta dentro de 5 años por lo menos ya no hay más relojes.

Si puedo, algún día de estos le saco alguna foto.

Salu2.
 
Enhorabuena Rosset

No te arrepentirás.
Tengo uno idéntico (2254.50.00) y me ha dado un resultado fantástico, es literalmente un tanque.
 
Una maravilla de reloj, precioso.
 
Felicidades!

Es un reloj fantástico. 5 años de CRI... pero valdrán la pena;-)
 
peaso reloj, noragüena
 
Felicitades por tu nuevo reloj !

:)
 
Felicidades rosset, es un gran reloj, ademas el bisel negro y el fondo tambien negro te va a permitir combinarlo con correas de ese color y marrones,yo tengo el bond desde el 97 y tiempo bastante para cansarme de su bonito armis, al ser todo azul pues que no le quedan nada bien para mi gusto.Un saludo y excelente compra
 
Felicidades, lo disfruarás, seguro., lo de tu Santa, todo se andará.

Saludos
 
Oño Rosset POR FIN!!!!!!!!!!!!!! Eso es un pedazo de reloj si señor. Con todos los respetos, no compares con Montblanc, Omega y su magia estan en otro nivel, es virtualmente una leyenda lo que ta has comprado. El fondo negro todo perfecto y la corona claro que va suave, joer, tienes una maquina de cojo'880 en tus manos y va como la seda y eso que es nuevo, dale un uso unos meses y le haras el amor ;-) con mas suavidad.
Eso si , ten un poco de cuidado con el bisel, se ralla con cierta facilidad, no es un defecto es que nacio asi ;-)
Estructuralmente es un tanque como dice Enric con el cual compartes Omega ( sabes que el es un Omegadicto declarado, pero su cabeza tiene la suficiente inteligencia como saber que existen otras marcas con magia ;-) ;-) :) :)
Un fuerte abrazo y mi mas sincera enohorabuena.
PS: Ni sueñes con lo de los cinco años, te doy un año y cae el siguiente, has entrado en el bucle infernal de la autentica relojeria de la mano magistral de Omega, una vez mas enhorabuena.
 
  • #10
Yo espelal que sel automático, aunque tú no desil... :D

Confieso sel Omegadicto también, a la ves que amalillo. A lo mejol algún día mis helmanos me peldonalán... pero es que Omega sel musho Omega... :cool1:

Felisidades pol ese peaso Omega Seamastel-san :D :D :D
 
  • #11
Como decia el James Bond ese

Como decia el James Bond ese.......... Nunca digas nunca jamas.

Date un paseo por el sales corner y veras la de arrepentidos que hay.

Esta misma tarde lo he tenido en las manos y me ha traido viejos recuerdos. No era el modelo exacto que tuve, pero casi.

En principio, voy por un Speedmaster, pero no se porque me da que el punto de mira se me esta desviando. Es mas, no se porque me da que el punto de mira se esta duplicando y a lo mejor hay mellizos. En fin, solo se tienen que aliar los......... y a lo mejor, solo a lo mejor, hay mellizos.

En fin....... felicidades por la adquisicion y ahora mismo te envio un privado con unas preguntillas.
 
  • #12
Magnifica elección caray. Yo tengo el azul y si es un auténtico tanque de guerra. Durante las vacaciones lo llevé y no se intimidó por un parque acuatico. Allí estuvimos, en cascadas, piscinas, toboganes y agua a presión.
No te arrepentiras ya veras.
Saludos
 
  • #13
Bienvenido al club Seamaster

Bienvenido al club Seamaster, que lo disfrutes ¡!! Precioso reloj
Y buenísima compra. :cool1: :cool1:

Un saludo!!;-)
 
  • #14
Toda una compra maestra. Enhorabuena ;-) .

Lo de los 5 años de sequía... Eso sí que lo veo más difícil (salvo que tu "santa" los tenga bien puestos y, al primer desliz en brazos de la CRI, te lance un ultimátum):D
 
  • #15
Has hecho una buena compra. No te decepcionará.
Yo tengo el GMT automatico y es uno de mis favoritos.
Saludos y a disfrutarlo.
Manolo
 
  • #16
Te recomiendo que compres la correa de caucho. Ideal para el verano.
 
  • #17
Bueno Rosset, enhorabuena por esa magnifica pieza y por entrar en el club de los seamaster!!!

Un abrazo a todos!!
 
  • #18
Bonito de verdad, y al natural mucho mas. Felicidades, de este seguro que no te desprendes nunca.
 
  • #19
Ja ja ja ja ja. ¡5 años!. Ja ja ja ja Eso se cree tu Santa. Ja. Un año como máximo;-) :D . De momento disfruta a tope de ese Omegazo maravilloso, yluego ya veremos lo que acontece. Enhorabuenaaaaaaaaaa y un abrazo.:)
 
  • #20
Felicidades y bienvenido al club, yo tengo otro igual y esta claro que nunca lo voy a vender.

Saludos
 
  • #21
Me encanta ese reloj...... con caucho ;-).
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #22
Se agradecen vuestras felicitaciones. Para los preocupados por si es de quarzo o automático, decir para su tranquilidad que es automático.

Salu2.
 
  • #23
Enhorabuena

Un reloj fantástico y con una relación calidad-precio inmejorable. Yo me compré el Bond estas Navidades y coincido totalmente contigo en las sensaciones: suave, elegante, sólido sin ser pesado y con un armis de primera (¿te has fijado cómo encaja el cierre para quedar al mismo nivel de los eslabones?).

En fin, que lo dicho, a disfrutarlo y a ir pensando en el próximo ;-)

Juan Andrés
 
  • #24
Enhorabuena Rosset!!!!! :)
 
  • #25
UFFFFF si tengo que estar 5 años sin comprarme un reloj yo que tu casi que devolvia el omega... que es broma rosset, que es un reloj especial de verdad, que lo disfrutes por lo menos 5 añitos ;-) hasta otra nueva adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie