• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya casi recuperado

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pita ha podido finalmente asistir a la magnífica quedada organizada por los miembros del colectivo Amics de la Casa Fuster, poniendo así de manifiesto su recuperación, que aún no es completa.

Desde aquí quiero reiterarle mis mejores deseos para que pronto vuelva a estar al 100%

Un abrazo, Aniceto :ok::
 
Me alegro muchísimo.

...y espero que pronto esté totalmente recuperado.

Ánimo Maestro.

Saludos
 
Me alegro ,animo y que la mejoria sea total, un saludo.
 
Hala, Aniceto, a reponerse del todo, aunque yo le vi fenomenal, y joven, que eso da envidia. Un abrazo para él.
 
Me alegra oir esta notícia de su mejoría,un abrazo.
 
Muy buena noticia, para todos y nuestros RE-2.;-) :ok::
 
que prevision tenemos?
lo quiero poner en el arbol de navidad, podra ser?
 
que prevision tenemos?
lo quiero poner en el arbol de navidad, podra ser?

Si la cosa falla, siempre podrás dejarlo preparado para el árbol de 2008 ::Dbt:: .
Obviamente, cada día falta nos falta un día menos para la entrega.
 
A parte de la mejora del Maestro de la que supongo, nos alegramos todos ¿Hay alguna novedad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie