• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y yo haciendo el macarrilla durante 2 años....

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
la compre de ocasion con tan solo 2000 km y montaba ya de serie un escape cuyo valor asciende a mas de 800 euros... silencioso yoshimura de carbono + colectores...

la verdad es que suena bien si..




pero ultimamente tenia complejo de "macarrilla" ... igual sera la edad, pero ya no soy un adolescente y como tenia el tubo de serie... he desmontado el "tubarro" y he montado el de serie y caramba....

menudo cambio... como si estrenara moto, que suavidad , que sonido , tan tan placentero.. ahora si me da gusto ir en moto, sin que cabezas ajenas me miren con desprecio, mis oidos han ganado en comodidad...
pero lo que mas me ha sorprendido, es que la moto ha ganado en toda la gama de rpm... ha ganado bajos, medios y tiene mejor estirada y mayor velocidad punto con el tubo de serie que con el tubo de competicion....
y eso que el tubo de serie lleva catalizador y sonda lambda.....

es lo que mas me ha sorprendido... supuestamente un tubo de competicion como el que montaba , deberia dar ganancia a la moto, y sin embargo es todo lo contrario, con el tubo de serie va muchisimo mejor...
es mas feo, si ... pero gana en todo al tubo yoshimura, por suerte no fui yo el que se gasto 800 euros en su dia,,,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie