• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y vosotros?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Puf creo que me he pasao con la sobremesa.:-P
 
Miedo me da abrir tus posts, y mas a estas horas. Por lo menos que te aproveche!

Saludos

PD: Que Cabr*n, Lagavullin + Montecristos(?)!:-(( POr cierto, si te gusta el Lagavulin, has probado el Bowmore?
 
Si, de Islay, tambien, tengo tres grandes pasiones los Relojes, los Habanos, y los Maltas. Me escapo a otros licores de vez en cuando, pero lo mio son los Whiskys de Malta, por cierto si vas algun dia a Andorra no dejes de visitar la Cava Benito, no he visto una tienda con tantas referencias de Maltas en ningun sitio lo tienen todo y si no te lo consiguen, ademas es un gusto decidir cual te llevas previa degustacion de unos cuantos para decidir;-). Mis preferencias en ahumados Lagavulin, Laphroaig este recomendado por un escoces.maltas mas tradicionales: Glenfarclas (15 o 21 años), y Springbank del cual tengo una botellita de 25 añitos que ya no se encuentra para cuando me case que es lo mejorcito que he probado. Algun Clinelish, Caol ila, Benromach y vintages. Y siempre se descubre uno nuevo con el que acompañar un gran habano. lo dicho los mejores momentos del dia.
 
Apunto todo lo que dices para futuras "catas". Ah, tantos whiskies/puros/relojes/muje..., buenos, tantas cosas que probar y tan poco tiempo!

Saludos
 
Una purera artesana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Eso no es mas bien para estillograficas?8o
 
Esto si seria una "purera artesana":

lostimage.jpg


Un saludo, que es broma!
 
Que no es una purera, es un Humidor como estos;-) .Por si interesa el Montecristo me lo vendian por creo recordar unos 600 euros vacio, lleno se iba a mas del doble.
 
Mas bien una torcedora profesional
 
  • #10
Magnífico malta Lagavulin, aunque de Islay los tres más famosos son el mencionado por tí Bowmore y laphroaig. Particularmente prefiero el último, la lástima es que en mi tierra no puedo conseguir otro que no sea el de 10 años.
 
  • #11
neopreno dijo:
Mas bien una torcedora profesional
Yo mas bien buscaba una cubana virgen "torciendo" los puros con sus muslos, pero eso fue lo que encontré;-)
 
  • #12
Eso es el "mito" de Carmen la cigarrera, durante años se penso que "enrollaban el cigarro sobre sus muslos, pol Dios, pol Dios. ( Me pongo malo pensalo) claro que señoritas jovenes virginales y hermosas...
 
  • #13
Laphroaig Quarter cask strenght (una rareza de 48 graditos, madurado en barriles más pequeños por segunda vez mayor contacto con madera, mas suave pero potente alcoholicamente, es delicioso). Subete a Andorra y visita Cava Benito si quieres, hay vintages de laphroaig, (luego el 15 años y el de 30 añitos son los mejores).Y tienes razón tambien es uno de mis preferidos no es tan fino como el lagavulin pero es un excelente Whisky quiza uno de los mas autenticos. Esto lo acompañas con un magnifico Sir Winston de H Uppmann y a disfrutar.
 
  • #14
Donde esté un buen "coñá"...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie