• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!!!! Y vino papa Noel !!!!

  • Iniciador del hilo Davitet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davitet

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.
Pues lo dicho, que ha venido “”hou hou hou”” y estoy muy contento y lo ha hecho con un modesto “samu” que seguro que muchos ya tendréis, pero me hace mucha ilusión.
En principio me pareció un poco grande pero con unas horas ya en su sitio parece que se acopla bien.

Bueno no me enrollo mas y paso a las “”fotus horribilus”” que nunca me salen bien, espero que os guste.
Feliz Navidad
0CC1E149-441A-4320-8921-E0C3567F4623.jpg222553E4-0331-4DE3-81FD-1FCDD4ACDCBD.jpg13FF0F89-6FB0-453E-81DF-0993C690D34E.jpgA2B5595B-3E12-4600-A46A-AAFB71DFA2A6.jpg
 
A mí, un Seiko SNKP23, via Amazon USA.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Precioso, me encanta el samurai, y este con el bisel bicolor me parece espectacular enhorabuena!
 
Magnifico, un relojazo...!!!
Que lo disfrutes
 
Muy bonito el Samurai! 😉
Que lo disfrutes! 😉
 
Enhorabuena, que lo disfrutes estas navidades y por mucho tiempo más.
 
Precioso reloj... que buen regalo. Enhorabuena!
 
Enhorabuena, bonito "Samu", te queda de lujo. Por nuestra casa también pasó anoche "papá Noel", pero..... solo se ha tomado una copa ::bash::. A ver si hay más suerte con los "Reyes".
 
Un gran regalo de papa noel,a tenido buen gusto.
 
  • #10
Que relojazo compañero, me encanta el samurai.

Que lo disfrutes mucho, feliz navidad :-P
 
  • #11
Disfrútalo, en mi casa papá Noel ha pasado de largo.
 
  • #12
Propósito de este año: construir una chimenea en casa; a ver si ese gordo de rojo alguna vez se acuerda de aparecer por aquí.
 
  • #13
Me encanta...porque este año he sido muy malo....si no...Disfrútalo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muchas gracias a todos, sinceramente, a ver si tengo suerte y para Reyes se les cae algo, de verdad gracias.
 
  • #15
Muy guapo, enhorabuena y que lo disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Un estupendo modelo de Samurai con la esfera decorada y en azul. Felicitaciones y a disfrutarlo.
 
  • #17
Chulísimo, cada día me gustan más los Samurái, ya me estoy viendo venir.
Que buena planta tiene este modelo
 
  • #18
Tiene buen gusto Papa Noel
Yo estoy a la epera de los Reyes;-)
 
  • #19
Gran reloj y gran regalo, gracias por mostrarlo.
 
  • #20
Perdone la rectificación, pero el samurai, de modesto, no tiene nada de nada.
Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #21
Enhorabuena, compañero. Relojazo!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Con ese caucho es como más me gusta ese modelo.
Si fuese un pelín más corta sería perfecto, pero es lo que tienen este tipo de correas...
 
  • #24
Muy bonito con esa combinación de colores. Que lo disfrutes!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #25
Precioso ese Samurai,yo lo tuve y cada día me arrepiento más de haberle dado salida.Te aconsejo que cuando puedas le pongas un armis Strapcode Hexad que le queda espectacular

IMG_20190117_132727.jpgIMG_20190117_153746.jpgIMG_20190117_132705.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie