• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y va Chicote y se calza un SMART Watch para el Hormiguero!!!??

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mide su tensión y ritmo cardiaco.


4 8 15 16 23 42
 
  • #27
Yo he pillado a Pablo Motos unas cuantas veces en un renuncio, cuando va a decir la hora pero no la dice porque no tiene el reloj en hora. ¿Os habéis dado cuenta tambien?
Entiendo que hay a quien le da igual la fecha, pero coño, la hora es fundamental digo yo.
 
  • #28
A Chicote hace ya algún tiempo, aprovechando el tirón mediático que tiene, que le esponsorizan los relojes. Si os fijais en los créditos comerciales del final de sus programas (al menos así era en Top Chef), vereis a Tag Heuer entre las firmas que les proveeen. Imagino que si, aparte de tener relojes chulos, le pagan por ello, debe ser un placer completo. Poco más o menos eso será el intríngulis del Smart-cosa.
 
  • #29
Una moda que solo acaba de empezar y durará algunos años (o más) mientras tanto restará 'alguna' que otra venta de automáticos :whist::

Llamarlo "moda" es subestimar algo, que ha llegado para quedarse. Es la próxima evolución de eso que llevamos en la muñeca y que llamamos reloj. Un objeto que nació como lo conocemos hoy hace 100 años mas o menos, allá por la primera guerra mundial, y no se porque pensamos que sera eterno.

Pocos chavales de 20 años, incluso de 30, veras con relojes convencionales. Otra cosa es, la gente aficionada e incluso la que vive el reloj como objeto de "status", es decir "tengo pasta y quiero que se vea que tengo pasta", categoría muy marquista en la cual encajan artículos de todo tipo, desde coches, a ropa, pasando por relojes.

La vida es cambio, y creed cuando os digo, que esto va ha cambiar.
 
  • #30
Para que veais que no os engaño:

Screenshot_2016-05-27-14-48-20-1.jpg
 
  • #31
Llamarlo "moda" es subestimar algo, que ha llegado para quedarse. Es la próxima evolución de eso que llevamos en la muñeca y que llamamos reloj. Un objeto que nació como lo conocemos hoy hace 100 años mas o menos, allá por la primera guerra mundial, y no se porque pensamos que sera eterno.

Pocos chavales de 20 años, incluso de 30, veras con relojes convencionales. Otra cosa es, la gente aficionada e incluso la que vive el reloj como objeto de "status", es decir "tengo pasta y quiero que se vea que tengo pasta", categoría muy marquista en la cual encajan artículos de todo tipo, desde coches, a ropa, pasando por relojes.

La vida es cambio, y creed cuando os digo, que esto va ha cambiar.

ya... si estoy de acuerdo, y en mi post precisamente lo que quiero expresar es que esta 'moda' va a cambiar muchas cosas
 
  • #32
Pues yo no descarto compra el TH
 
  • #33
Buena captura. A parte de "buen gusto" está el marketing claro jeje.
 
  • #34
Jajaja pues yo no me he dado cuenta de esos renuncios de Pablo, desde luego si de las piezas que calza Alberto. Pensar que no tienes que ahorrar para llevar ciertos relojes...:drool:.
Ahora bien si son sponsores vete tu a saber si no son de "quitaypon", que está la cosa muy mala.
Saludos
 
  • #35
Es que no es lo mismo "sufrir" por tener un reloj bueno, que el que te venga de gratis y encima cobres por ello. Imagino que el Omega Seamaster Chrono si que sea comprado de su bolsillo, pero al menos estos ultimos Tag Heuer no. Y muy bien que hace, no me malinterpretéis, prefiero a alguien como él, que lleva piezas bonitas, que a un futbolista con modelos que se han escapado del Bronx. Al final, las marcas pagan pastizales a quien menos lo necesita, para vendernos a los que somos "probes". Ya podía esponsorizarme a mí Seiko, que tengo 5 divers de ellos que exhibo por las obras de buceo, no veais que publi les hago.
 
  • #36
El problema no es que una persona aficionada a los relojes (como la mayoría que frecuentamos este foro) llegue a 'beber' de ese agua tecnológica ya que seguramente si se compra uno no dejará de comprarse un reloj mecánico si le gusta.... el problema es que lo hagan las nuevas generaciones y dejen de valorar los relojes mecánicos desde un inicio...

Pregúntale a un niño ahora que vaya a hacer la comunión: "Hijo; que reloj te gusta mas para regalártelo?... uno que solo dice la hora o un smartwatch? :nea:

Bueno parte de razón llevas que algo de afición se hereda, pero en mi caso no es a sin y como yo creo que hay muchos.
Tal vez si empiezan a subir las ventas de los smart Watch, y prologan sus baterías las ventas de los mecánicos se frenen, y a la vez se frene su evolución y progreso y se estanquen un poco.
Esa idea por desgracia me ronda en la cabeza .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
pues yo no caigo ni caere .... en una muñeca mi reloj de tic tac, y en la otra una fitBit, para medir el gasto calorico..
 
  • #38
¿hay alguien por aquí de menos de 25 años?. Esa gente mira la hora en el móvil. Para nosotros las pulseritas esas de las pulsaciones por si se nos sale el bofe cuando corremos y el reloj chulo en la otra muñeca.
Vamos camino de convertirnos en unos abueletes cebolletas con sus locos cacharros
 
  • #39
Pues tienes razón, creo que pocos habrá de 25 años por aquí, pero a mí, con mis 58 "tacos", tampoco me gustan las pulseras esas. Me gustan especialmente los relojes mecánicos y también los de cuarzo si son buenos y tienen un diseño bonito. También me gustan los relojes digitales y los híbridos, especialmente los de Casio, porque si me voy a caminar al monte, no me llevo una pulserita de pulsaciones, sino un reloj Casio con altímetro y brújula, sobre todo, porque no tiene piezas móviles y es práctico para estas cosas pero además porque a su manera sigue siendo un reloj, tal y como yo los entiendo.
 
  • #40
...prologan sus baterías las ventas de los mecánicos se frenen, y a la vez se frene su evolución y progreso y se estanquen un poco.

Evolución y progreso en la misma frase que mecánicos es poco más que una quimera pero si, los smartwatch tienen el mismo problema que éstos, vas a cojerlo y está muerto.

... sino un reloj Casio con altímetro y brújula, sobre todo, porque no tiene piezas móviles y es práctico para estas cosas pero además porque a su manera sigue siendo un reloj, tal y como yo los entiendo.

A su manera y a la de todos, hasta para la tribu más perdida del amazonas un Casio es un reloj, sin más.
 
  • #41
Bueno aquí no se pero por ejemplo en mi gimnasio hay mucha gente joven de menos de 25 y no he visto ninguno aun. Sin embargo veo casios de colores,que algunos conjuntan con la ropa y digitales de otras marcas baratas...
Fitbit si he visto alguno pero smartwach ninguno.

Por la calle si y a gente madura no tan jóvenes...
De todas formas no se donde esta en atractivo de llevar un reloj con la pantalla toda negra siempre...
 
  • #42
Me niego a ese tipo de relojes,ya está bien que dependa,os del móvil,pero con un buen reloj mecánico en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie