• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y va Chicote y se calza un SMART Watch para el Hormiguero!!!??

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Aparte de disculparme por ponerlo en el general, pero tiene mss profundidad de "lo que lleva un famoso"

Pues no quisiera equivocarme, ya me habían avisado que lo llevaba, hoy en el Hormiguero A Chicote lleva un SMART Watch
Uno de los personajes mas reconocidos por su afición a los relojes mecanicos de calidad que también ha caido...la única pregunta, será al menos el TH connected?

...la marabunta
 
Última edición:
Se lo ha comprado para medir su actividad física. :laughing1:
 
Lo lleva hace algún tiempo, en otro programa también me fijé en ese detalle...
 
Le sentaba mejor el deep blue:D
 
Yo lo he visto y no me ha parecido el TAG Connected, de todas formas han puesto un resumen de la próxima temporada de Pesadilla en la Cocina, y en una secuencia se ha visto ese precioso Deepsea azul que tiene... :flirt:
 
Sí, le va mas, es mas gordo...:D
 
Pero es otra señal de tantas...:yuck::
 
No me dicen nada estos aparatejos de muñeca. Y estos famosillos los llevan porque están de moda.
 
  • #10
Empezaremos a caer todos en los smartwatch?? Yo creo que será una moda y el chicote se puso de modernoso...
 
  • #11
No es la primera que los lleva. Ha salido varias veces con ellos. :)
 
  • #12
Empezaremos a caer todos en los smartwatch?? Yo creo que será una moda y el chicote se puso de modernoso...

Una moda que solo acaba de empezar y durará algunos años (o más) mientras tanto restará 'alguna' que otra venta de automáticos :whist::
 
  • #13
Y Pablo Motos con una muñequera y el reloj por encima. Se puede ser más hortera?:clap:
 
  • #14
En un capítulo de su programa de cocina hace un tiempo ya salía con un Samsung
 
  • #17
Empezaremos a caer todos en los smartwatch?? Yo creo que será una moda y el chicote se puso de modernoso...

Yo no caeré en esa tentación.... [emoji57]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Ya se encarga Pablo Motos de compensar con el Heuer 01! :D

Hoy en persona me gusto mas de lo que pensaba...con la perforada de caucho azul y el tacto de los materiales
Pero no soy de esqueletos y es la apuesta de la marca, y me gustan los indices de Carrera 60 minutos y segundos
Aun asi....gratamente sorprendido

que haran con el monaco??
 
  • #19
Este "famosillo" es muy de relojes y buenos, conocido en el mundillo x eso...y presume de ello. Aun mas sorpresa para mi
Pero??..claro que algunos caeran

No me dicen nada estos aparatejos de muñeca. Y estos famosillos los llevan porque están de moda.
 
  • #20
Una moda que solo acaba de empezar y durará algunos años (o más) mientras tanto restará 'alguna' que otra venta de automáticos :whist::
Haciendo referencia a esto... hoy he leido que solo una marca presentara smartwatch en la feria ifa2016.... se acabo el reinado smartwatch....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Y Pablo Motos con una muñequera y el reloj por encima. Se puede ser más hortera?:clap:

Porque Chicote disfruta de lo que tiene y Pablete es un garruleras del copón jajaja....
 
  • #22
Empezaremos a caer todos en los smartwatch?? Yo creo que será una moda y el chicote se puso de modernoso...

Nunca se puede decir , de este agua no beberé , pero a mí es que no me trasmiten nada ni fu ni fa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Nunca se puede decir , de este agua no beberé , pero a mí es que no me trasmiten nada ni fu ni fa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema no es que una persona aficionada a los relojes (como la mayoría que frecuentamos este foro) llegue a 'beber' de ese agua tecnológica ya que seguramente si se compra uno no dejará de comprarse un reloj mecánico si le gusta.... el problema es que lo hagan las nuevas generaciones y dejen de valorar los relojes mecánicos desde un inicio...

Pregúntale a un niño ahora que vaya a hacer la comunión: "Hijo; que reloj te gusta mas para regalártelo?... uno que solo dice la hora o un smartwatch? :nea:
 
  • #24
Chicote podría llevar un Smart Four Four, en la muñeca, y pasaría desapercibido... :)
 
  • #25
Ya se cansará, modas pasajeras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie