• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y un

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
E.N.Mole
lostimage.jpg

Saludos
 
.. Bonito savoneta de oro; esfera esmaltado, numeración romana, agujas flor de lis, movimiento ebauche de puentes, remontaje y puesta en hora por llave, muchos rubis, etc, etc. Casi iba a decir, por la época, cilindro, pero...
Quien es el Mole (aparte de un crítico taurino, creo).... Relojano.
Un saludo.
 
Precioso reloj, y esta perfecto, se nota que ha estado durmiendo en su caja mucho tiempo eh?. Es lo bueno de coleccionar hoy en dia relojes de bolsillo que sufren un desgaste minimo
 
Pues ni idea de quien es ese E. N. Mole, pero me suena a francés mas que a suizo, habrá que rebuscar.
Saludos
 
No tengo la menor idea de quien fue este buen hombre. Por cierto el crítico taurino es Molés.
Saludos
 
Última edición:
.. muchos rubis, etc, etc. Casi iba a decir, por la época, cilindro...,Un saludo.

Pues como 13 rubís
Escape de áncora :cool1:


....Es que lo pone en el guardapolvo :D :D :D ;-)

saludos
 
La esfera de este reloj me gusta, muy limpia y excelentemente copnservada. Saludos.
 
Pues eso, que casi iba a poner cilindro (por el aspecto del movimiento) cuando vi lo de echapement a ancre.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie