• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Y trae un Brietling "de regalo" ;-)

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Hola a tod@s!

Aquí tenemos al nuevo Bentley Continental GT

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Imponente..
lostimage.jpg


Exclusivo...
lostimage.jpg


De aspecto deportivo..
lostimage.jpg



También se moja, como los coches "normales"...(bueno es saberlo)
lostimage.jpg



Supongo que esta foto es un montaje, porque no se puede circular sin matrícula (supongo...)
lostimage.jpg


Lo ha dejado bien aparcado, que lo vean bien los vecinos
lostimage.jpg



El cuadro de mandos es atractivo
lostimage.jpg



Realmente acogedor.
lostimage.jpg



En otro color
lostimage.jpg


Vista trasera:
lostimage.jpg


Aquí, una imagen de gran tamaño de la parte trasera del vehículo, en otro color:

lostimage.jpg


Otra imagen de gran tamaño, del cuadro de mandos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
tenéis un artículo sobre este coche.

Como sabéis desde hace años Volkswagen se ha hecho cargo de la marca Bentley, este modelo de Bentley GT sale ahora bajo la dirección de VW.


Algunos detalles técnicos:

- Dispone del chasis reformado del VW Phaeton, con un poco menos de batalla.

- Utiliza una transmisión integral 4x4 con caja de cambios de 6 velocidades.

-El motor es un V12 de 6 cilindros procedente del grupo Audi/WV que entrega unos 560 CV.

-Cuesta unos 195.000 euros, lo cual no es mucho si tenemos en cuenta que se puede comparar con vehículos de lujo más costosos como Rolls-Royce y Maybach por ejemplo que pueden costar medio millón de euros.

Ahora viene el detalle más interesante:

El coche incluye, de serie, como detalle de lujo, un RELOJ BRIETLING, no sé exactamente qué modelo será (a ver si algún entendido nos ilustra) pero creo que podría ser éste: el Brietling Bentley GT

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero no haber puesto, por error, una foto de una réplica en lugar de un reloj auténtico (¡¡qué vergüenza!!) Bueno, dejo el asuntillo del reloj Brietling para que lo aclaren los entendidos.

¡Saludos! :D


(Elaborado con información de "FaroMotor", Domingo 4-VI-2006, página 3, "prueba en carretera"; suplemento del periódico Faro de Vigo)
 
Carrazo 8o 8o 8o. ¿Porqué no soy millonario en vez de hermoso?

No estoy muy seguro, pero creo haber leido que Volkswagen planea cambiar de nombre para el año 2,014 y llamarse simplemente "Wagen" para hacerse de una imagen más exclusiva. Justo cuando cumpla 10 años de haber eliminado de las lineas de producción al venerable escarabajo.
lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Pedazo aparato...
 
¡Quiero uno de color british racing green en mi garaje!...;-)
 
y porque no lo hacen al reves??
Al comprarte un breitling te tendrian q regalar el cochecito ;-) .
 
pues no me gusta esteticamente, para q voy a deciros otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie