• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que me decís de este Richard Mille RM66

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
  • #76
No me gusta, pero seamos serios en España no se ven RM, hay alguien que haya presentado alguno en el foro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Kleosman
  • #77
No guta nene
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #78
Por ahora, el RM más legible que he visto.

Y una referencia al Rock nunca está de más... 🤘🏾😎🤘🏾
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #79
Pienso, que por mucho que me encante el metal, siempre me ha parecido ridículo el ir haciendo los cuernitos con los dedos y sacando la lengua. Hay de todo para todos, y aunque a mi no me guste, he de decir que la ejecución del reloj es impecable, guardando hasta el detalle de representar en la trasera los dedos doblados en forma del mencionado gesto. En un rato me leeré el hilo, pero estoy seguro de que al amigo @Tazio Nuvolari sí que le gusta ;-)
Yo no saco la lengua (excepto para menesteres de lubricación no horológica... 😈), pero la mano cornuta forma parte de mi identidad desde 1977. Así que la seguiré ejecutando con convencimiento y alegría, y la seguiré insertando en mis comentarios cuando me plazca.

6F2BD693-4128-43A2-A550-E08D1AE825A5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y yakokornecki
  • #80
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #81
Como a la mayoria del foro a pesar de lo que cuesta, no me gusta
 
  • #82
Pues a mí me gusta RM pero este modelo en concreto no.
 
  • #83
Como casi todos los R.M, me horroriza y me fascina a partes iguales
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #84
Vade retro
 
  • #85
Tonificación absoluta
 
Atrás
Arriba Pie