• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que me decís de este Richard Mille RM66

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
  • #26
he visto relojes en el bazar Chino mas bonitos que este...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #27
La verdad es que no me gusta nada pero voy a comprar uno por eso de estar a la última.Si no tienes uno no molas en las fiestas Vip.😂
 
  • #29
El reloj de un traumatólogo.
Más feo que un frigorífico por detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Chrysoberyl
  • #30
Mas de lo mismo, en fin...gustos son gustos.
 
  • #32
Subforo RM ya!!!! Se necesita un hilo diario para todos los que hay en el foro 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #33
La verdad es que es difícil que a mi me guste un richard, y este desde luego que tampoco es la excepción
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #34
R.M. y mi gusto personal somos totalmente incompatibles ::bxd::
 
  • #35
Técnicamente es una proeza.
Estéticamente una aberración.
EMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #36
¡ Hostia ! ¡ Me encantaaaa! ¡ Lo más bonito que he visto!......
 
  • #37
Joe, pues a mí me gusta, de hecho me parece más "discreto" y legible que la mayoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #38
No digo que técnicamente no sea una maravilla, ya que no entiendo y doy por seguro que lo sea, pero estéticamente me parece un atentado al buen gusto y un diseño francamente ordinario. Con la de relojes espectaculares que hay, de verdad que no logro entender que se compren diseños como este....
 
  • #40
Pues que como todos los demas. Denostados en este foro pero seguro que si nos sobrasen unos cuantos cientos de miles habia uno en todas y cada una de nuestras cajas!
Pues te puedo asegurar que al menos en mis cajas no tendría ninguno de estos aunque me sobraran unos cientos de miles como dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #41
Creo que le fallan las agujas … ese debe ser el porque no le gusta a poca gente 🧐
 
Última edición:
  • #42
Lo siento, no hay ni uno -hasta ahora- de Richard Mille que me guste.
 
  • #43
Desde mi ignorante punto de vista y el desconocimiento más absoluto en cuanto a relojes RM, todos me parecen horrorosos, intentan hacer algo diferente y vaya que si lo consiguen, pero para que no le guste a "casi" nadie...Pues en este modelo en concreto, se han vuelto a superar es terrible en cuando al diseño, al mensaje ...Y en cuanto al concepto reloj, sólo apto para rockeros/artistas que quieran darle un toque progre e irreverente a su atuendo, que por cierto no me gustaría verlos vestidos con este complemento como estrella....Saludos
 
  • #44
Prefiero un piso y sus rendimientos
 
  • #45
Son un pasada en su mecánica y materiales pero feos como ellos solos, no los veo bonitos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #46
Si no fuese para reventa, ni 10€ doy.
 
  • #47
A ver…yo entiendo que no guste, porque es cierto que hay que tenerlos bien puestos para llevar uno 😂 pero va dirigido a un tipo de personas y gustos bastante concreto, que va a contracorriente de la opinión generalizada y les importa bien poco lo que piensen de ellos…le veo un sentido al mensaje que lanza el reloj, por lo menos no va plagado de piedras preciosas horteras que el único mensaje que tiene es lo ostentoso que es quien lo lleva y como han comentado, lo veo perfectamente en la muñeca de cualquier cantante o músico de un grupo de heavy metal, que sería un complemento perfecto en su imagen y no desentonaría para nada y parecería comprado en un chino
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #48
Lo siento, pero con esa pasta me compro unos cuantos muy chulossss.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #49
A ver…yo entiendo que no guste, porque es cierto que hay que tenerlos bien puestos para llevar uno 😂 pero va dirigido a un tipo de personas y gustos bastante concreto, que va a contracorriente de la opinión generalizada y les importa bien poco lo que piensen de ellos…
Ese soy yo!!! 😘🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, jdortega, iVAMP y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie