• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y pienso yo......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Y es que no dejo da darle vueltas al tema de las compras con “sobreprecio”..........:hmm:
Pongamos que me muero de ganas por un GMT cerámico de los nuevos (que no es el caso) y me sobran 16000 eurazos para pillar uno en Chrono24......peeeeero no tengo ganas de listas de espera ni cosas de esas......:nea:
Me planto en un CO de confianza y me ofrezco a llevarme el GMT a PVP y ya de camino me llevo también a PVP un Datejust acero o cualquier otro modelo con menos demanda..........y si algo sobra pues otra cosilla hasta llegar a 16000€ de partida......:yhoo::
No creo que ningún CO deba dejar de pasar la ocasión.......no?..........casi duplica en una venta el valor del GMT y todos contentos..:?.:yhoo:::yhoo:::drool:
PD: como deferencia dejaría que le quitaran los plásticos al GMT antes de salir del concesionario........;-)
Saludos!:)
 
Última edición:
Si te gusta el DJ y te habias plateado la posibilidad de comprarlo y tienes todo el dinero es una opcion muy acertada, compras el ansiado GMT y el DJ, ganas tu y gana el CO al hacer la venta.
 
Igual, aún a pesar de eso, no eres capaz de conseguir que te vendan el GMT.
Al fin y al cabo tu sólo les estás comprando 3 Rolex en un momento, mientras que otro les ha comprado 15 o 20 en un mes. Que beneficio obtienen contigo y que beneficio obtienen con otro???.
Otras veces es simple cuestión de amistad, y la amistad..., amigo mío..., no se compra.
 
Igual, aún a pesar de eso, no eres capaz de conseguir que te vendan el GMT.
Al fin y al cabo tu sólo les estás comprando 3 Rolex en un momento, mientras que otro les ha comprado 15 o 20 en un mes. Que beneficio obtienen contigo y que beneficio obtienen con otro???.
Otras veces es simple cuestión de amistad, y la amistad..., amigo mío..., no se compra.

Eso ya es diferente amigo.......evidentemente no voy a comprar 15 o 20 Rolex para entre ellos llevarme un GMT. Aún así dudo que un reventa/especulador (separó los términos porque para mí no son lo mismo) saque en un mes 15 o 20 Rolex deportivos de acero de los “buscados” porque si así fuera es cuando me pierdo y algo falla.......8o
 
Estoy de acuerdo con el compi Dafoga, la amistad y la relación con tu CO es importantísima.

En mi CO lleve 3 a servicio (ninguno comprado ahí, y todo en cuestión de 5 meses) y cada vez que iba me ponía a platicar con las chicas y lo que parecía la dueña, siempre muy buen rollo, el Hulk llego en 3/4 meses y me han ofrecido Milgauss, Explorer y Air King. Lo que me falta es pasta [emoji24][emoji24][emoji24]
 
Eso ya es diferente amigo.......evidentemente no voy a comprar 15 o 20 Rolex para entre ellos llevarme un GMT. Aún así dudo que un reventa/especulador (separó los términos porque para mí no son lo mismo) saque en un mes 15 o 20 Rolex deportivos de acero de los “buscados” porque si así fuera es cuando me pierdo y algo falla.......8o

Miguel , no es que saquen 15 o 20 de acero deportivos, es que les sacan la “morralla” que no quiere nadie y que los CO están obligados a comprar.
 
Completamente de acuerdo, de hecho es exactamente lo que comente con unos compañeros hace un par de días
 
Yo creo que el que únicamente especula no se lleva morralla, un compraventa entiendo que algo de oro tendrá que quitar al CO... a cambio de otras piezas más fáciles de vender

En cualquier caso, la marca que entiendo de tonta no tiene un pelo, debería cuidar que los relojes lleguen en general a personas que los van a utilizar y no que en el camino el beneficiado sea alguien que no es ni la marca ni el distribuidor, una cosa es que compres una pieza deseada, no te guste y te deshagas como algo puntual y otra es quienes montan un negociante con ello, de manera que el único perjudicado es el comprador final y creo q a la larga será contraproducente.

Tampoco debe ser tan complicado controlarlo a base de saber a quien les están vendiendo los COs los relojes: nombre y apellidos
 
Y es que no dejo da darle vueltas al tema de las compras con “sobreprecio”..........:hmm:
Pongamos que me muero de ganas por un GMT cerámico de los nuevos (que no es el caso) y me sobran 16000 eurazos para pillar uno en Chrono24......peeeeero no tengo ganas de listas de espera ni cosas de esas......:nea:
Me planto en un CO de confianza y me ofrezco a llevarme el GMT a PVP y ya de camino me llevo también a PVP un Datejust acero o cualquier otro modelo con menos demanda..........y si algo sobra pues otra cosilla hasta llegar a 16000€ de partida......:yhoo::
No creo que ningún CO deba dejar de pasar la ocasión.......no?..........casi duplica en una venta el valor del GMT y todos contentos..:?.:yhoo:::yhoo:::drool:
PD: como deferencia dejaría que le quitaran los plásticos al GMT antes de salir del concesionario........;-)
Saludos!:)

Y quien te dice que porque te lleves otro reloj, vayas a conseguir el nuevo pepsi?

Creo que esto ya no funciona así compañero. Sino habría mucha gente que tendría el Daytona, o por lo menos esa es mi opinión.
 
  • #10
Yo mandaría al CO a Belen Esteban.
 
  • #11
Los intereses creados, nada de amistades.
 
  • #12
Hola yo si tuviera 16000 para gastar en un reloj, no me compro un cerámico... me voy a otra marca :laughing1:...AP ?'' jajaja, .... pero tu prueba, contra el vicio de pedir la virtud de denegar...¿ no es así el dicho ?? jejejeje
 
  • #13
Hola yo si tuviera 16000 para gastar en un reloj, no me compro un cerámico... me voy a otra marca :laughing1:...AP ?'' jajaja, .... pero tu prueba, contra el vicio de pedir la virtud de denegar...¿ no es así el dicho ?? jejejeje

A mi también se me ha pasado por la cabeza el Royal Oak :)
 
  • #14
Un tío con la cartera abrigá de verdad, llega y se pilla un Patek calendario perpetuo con crono y el pepsi se lo regalan.

Comprar un pepsi de acero con todas esas carambolas sólo es cosa de tiesos.
 
  • #15
Dudo mucho de que vayas a un CO que no seas muy buen cliente o tengas ciertos compromisos con alguien de la tienda y ni que les compres otro reloj te lo vendan así tal cual a la primera de cambio y encima otro reloj que tambien se vende bien, otra cosa que te llevaras un reloj de oro que tienen apalancado a pvp pero por 2 piezas de acero que se venden bien va a ser que no, y si fuera tan fácil muchos ya lo tendrían, me voy a un CO me llevo el GMT y un Datejust o un Airking un Explorer etc y despues vendes el que no quieres nuevo de trinca con algo de descuento y te quedas el GMT y solo te costaría un poco mas, y si uno es especulador compra los 2 vende el GMT y le sale el Datejust gratis.
 
  • #16
Un tío con la cartera abrigá de verdad, llega y se pilla un Patek calendario perpetuo con crono y el pepsi se lo regalan.

Comprar un pepsi de acero con todas esas carambolas sólo es cosa de tiesos.
😂😂😂😂 tal cual
 
  • #17
Yo me voy a ir a Marbella con un turbante y un séquito de 3 amigos más a modo de guardaespaldas, y les voy a encargar 3 GMT para los 3 jardineros de palacio, con el compromiso de regresar más tarde a comprar 8 AP y 7 Patek P. Me alquilaré un Hummer limusina De los de las despedidas de soltero.... A ver si cuela.
 
  • #18
Un tío con la cartera abrigá de verdad, llega y se pilla un Patek calendario perpetuo con crono y el pepsi se lo regalan.

Comprar un pepsi de acero con todas esas carambolas sólo es cosa de tiesos.

Anda que no!!!......está claro que cuando un tío tiene 16000 eurazos para pillar un GMT de reventa tiene que tener también contactos para adquirlo nuevo sin pagar "peaje"......:cool1:
 
  • #19
Miguel , no es que saquen 15 o 20 de acero deportivos, es que les sacan la “morralla” que no quiere nadie y que los CO están obligados a comprar.
Hola Rafa,
Esto que dices no lo entiendo, si compran la morralla que nadie quiere ¿a quién se lo venden?
 
  • #20
Dudo mucho de que vayas a un CO que no seas muy buen cliente o tengas ciertos compromisos con alguien de la tienda y ni que les compres otro reloj te lo vendan así tal cual a la primera de cambio y encima otro reloj que tambien se vende bien, otra cosa que te llevaras un reloj de oro que tienen apalancado a pvp pero por 2 piezas de acero que se venden bien va a ser que no, y si fuera tan fácil muchos ya lo tendrían, me voy a un CO me llevo el GMT y un Datejust o un Airking un Explorer etc y despues vendes el que no quieres nuevo de trinca con algo de descuento y te quedas el GMT y solo te costaría un poco mas, y si uno es especulador compra los 2 vende el GMT y le sale el Datejust gratis.

Yo también dudo mucho que la mayoría de los que sacan a la venta muchos GMT's cerámicos de acero con "sobrecarga" hayan comprado para hacerse con ellos muchos Datejust de oro y piedras preciosas....
 
  • #21
El mundo es muy grande, hay muchos lugares en los cuales colocar el oro y las piedras que aqui no se venden
 
  • #22
Dudo mucho de que vayas a un CO que no seas muy buen cliente o tengas ciertos compromisos con alguien de la tienda y ni que les compres otro reloj te lo vendan así tal cual a la primera de cambio y encima otro reloj que tambien se vende bien, otra cosa que te llevaras un reloj de oro que tienen apalancado a pvp pero por 2 piezas de acero que se venden bien va a ser que no, y si fuera tan fácil muchos ya lo tendrían, me voy a un CO me llevo el GMT y un Datejust o un Airking un Explorer etc y despues vendes el que no quieres nuevo de trinca con algo de descuento y te quedas el GMT y solo te costaría un poco mas, y si uno es especulador compra los 2 vende el GMT y le sale el Datejust gratis.

Buenas noches Jaume. Siempre eres un referente para mi en tú opiniones , me parecen muy equilibradas. Solo decirte, que en este país quedan CO, con un gran sentido profesional. Te pongo mi ejemplo. Cuando se anuncian el Gmt cerámico en Bassel, llame directamente al CO para apuntarme. Me dijeron que era el cuanto de la lista. Hoy es el día en que ya disfruto de mi gmt desde hace un mes. En ese CO, solo saben de mi que les compre un Daytona hace 10 años ( modelo también difícil de conseguir en ese momento), no he comprado nada más. Entiendo que han seguido la lista profesionalmente. No se si es consecuente dar el nombre de la tienda, porque realmente su modo de actuar ha sido chapeau
 
  • #23
Hola Patricio, si lo sé y te creo que hay CO serios pero no todos y el problema es saber cual es el serio.

El tema del hilo va de, si una persona y a estas alturas que ya es un reloj con mucha demanda y no quiere pasar por listas de espera etc se va a un CO y pidiendo un GMT y un Datejust a pvp ya sale del conce con los relojes, eso me ha dado a entender en el primer post, eso me cuesta de creer que fuera tan facil.
 
Última edición:
  • #24
Este tema empieza a aburrir...como los de Rolex lean el foro se van a partir el culo de risa.
 
  • #25
Este tema empieza a aburrir...como los de Rolex lean el foro se van a partir el culo de risa.

Desde luego que si.......a mi me entraría la risa floja poniendo un PVP a una pieza en torno a los 9000€ y viendo que se revenden a 16000€ (o eso dicen)......creo que podrían subir el PVP......de perdidos al río!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie