• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0002) - Y otro nuevo malquerido veraniego: Sinn U1 Gelb

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #51
Exquisita est, domine, sententia tua.
Cómo me cuesta rescatar el latín, coñe... !!! 😅

😅 todo es ponerse

Hablando de sinners, me ha recordado al clasicazo de Judas Priest. Sinn after Sinn podría ser un buen lema para los sinners relojiles… 😅

C5B0C629-2387-4954-9B88-45C5101B1A45.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • #52
Estos divers de Sinn siempre me han llamado mucho la atención, especialmente el U50. Tienen pinta de aguantar lo que les echen.
Aguantan eso y el triple... 😎

A mi esto ya me parece una falta de respeto. Cuantas entregas vamos a tener que soportar??? Y luego qué será, el malquerido otoñal?

Y claro, si fueran una bazofia de relojes, pues bueno... Pero no, tienen que ser relojes espectaculares, claro... Un abuso por encima de lo soportable para mortales.
Es que no hay derecho, John. Yo estoy por pegarle fuego a la intenné... y al que presenta estas bazofias, de regalo. 😜

Eso es pecar a lo bestia... enhorabona!
Puestos a pecar, hagámoslo a lo grande (palabra de ateo furibundo...). 😈
I tu que ho vegis, company!!! 🤟

Marcel ets un crack!
Tu també, Roger!!! 😜

Un modelo realmente difícil de conseguir. Una alegría encontrarlo, más en ese estado. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
Merci Eduard!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, rogeroyster, jdiaz26 y 1 persona más
  • #53
Marcel igual ya lo has visto pero como vas con la directa este sale el mes que viene,es coqueto.
Screenshot_20220617_210710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Ancebl, manresamolins y 4 más
  • #54
Que modelo tan bonito y tan original
Enhorabuena
👍👍
Gracias camarada!!!

😅 todo es ponerse

Hablando de sinners, me ha recordado al clasicazo de Judas Priest. Sinn after Sinn podría ser un buen lema para los sinners relojiles… 😅

Ver el archivos adjunto 2443134
Eso son palabras mayores!!!
Judas forever!!! 🤟

Marcel igual ya lo has visto pero como vas con la directa este sale el mes que viene,es coqueto.
Ver el archivos adjunto 2443135
Es muy chulo, camarada, pero me limito a la relojería europea. 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #55
Buenas, magnifica la historia que hay detrás de ese sinn, además amarillo, exclusivo el color y las unidades fabricadas, sin duda sabrás apreciar lo único que es el reloj, que disfrutas y que sea por muchos años
Muchas gracias por presentarlo compañero
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #56
Fantasía de historia y de reloj. El lumen negro es una pasada. Gracias por mostrar y narrar. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #57
Muy bonito el reloj y si se ve muy legible ese color amarillo con las manecillas grises.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #58
Pero... ¿como va a haber más monumento que tú, mi Reina Mora??? 😍

En cuanto a los hermanos coloridos del huevón, aquí tienes unas fotos:

Ver el archivos adjunto 2443131Ver el archivos adjunto 2443132

Que yo... digooooooooo que el mío te parezca el más guapo es lo más natural, demuestra que tienes un gusto exquisito. 🤣

Muxus eta besarkada bat!!! 😘🤟
Considero que has elegido el color más bonito de esa serie de ediciones limitadas. Especialmente, si dudabas entre el limón y la mandarina.

Y como apoyo a tu cítrica decisión te acompaño con una foto de archivo de mi "Aperol Spritz".
20220102_142232.jpg

You'll never walk alone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Ancebl, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #59
Tazio,
El amarillo es mi color desde pequeño. Siempre me atrajo. Y me atrae aún. Tanto como este relojazo que has presentado. No lo conocía, y me ha llegado hasta el fondo. Es precioso. Seguro que en vivo es aún mejor. Felicidades por tu perseverancia y perfecto final. Yo cambiaría y en vez de los malqueridos, los llamaría los "bienhallados". Así, todo junto😆 aunque duela verlo escrito de tal forma.
Leer tus hilos es disfrutar con todo. Con los relojes y con la historia. Creo que vas a tener que publicar un libro 😉👌 yo lo compraría. Voy a buscar algún hilo tuyo, previo a estos.
En tu búsqueda de estas singulares piezas "fallar no es una opción". Y vas a tener razón, al final todo aparece. Salud compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #60
Por mi sin problemas, querido Ossete, pero no quiero llenar el post de máquinas sexuales (porque a mi me causan orgasmos... 😬).
Un abrazote gigantesco!!! 👍
La mayoría en el foro somos +18 así que feel free.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #61
Buenas, magnifica la historia que hay detrás de ese sinn, además amarillo, exclusivo el color y las unidades fabricadas, sin duda sabrás apreciar lo único que es el reloj, que disfrutas y que sea por muchos años
Muchas gracias por presentarlo compañero
saludos :)
Fantasía de historia y de reloj. El lumen negro es una pasada. Gracias por mostrar y narrar. Que lo disfrutes!!
Muy bonito el reloj y si se ve muy legible ese color amarillo con las manecillas grises.
Muchas gracias camaradas!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Javius
  • #62
Considero que has elegido el color más bonito de esa serie de ediciones limitadas. Especialmente, si dudabas entre el limón y la mandarina.

Y como apoyo a tu cítrica decisión te acompaño con una foto de archivo de mi "Aperol Spritz".
Ver el archivos adjunto 2443142
You'll never walk alone.
“Ojo cuidao” con ese sueco tan colorido, Iván, que si hablamos de piezas poco conocidas (y guapas), se lleva la palma. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #63
Poca gente produce esta sensación placentera a la hora de leer sus peripecias e historias vitales. No todo el mundo narra amena y festivamente como tu, pero con rigor y conocimiento.
Ets un fenomen, Marcel.

Una abraçada company!
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco y Tazio Nuvolari
  • #64
Da gusto leer estas pequeñas historias, pequeños grandes detalles de una vida, la pieza es alucinante, en un color sensacional con infinita personalidad.
Disfrútalo por mucho tiempo Tazio.
Un saludo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #65
Tazio,
El amarillo es mi color desde pequeño. Siempre me atrajo. Y me atrae aún. Tanto como este relojazo que has presentado. No lo conocía, y me ha llegado hasta el fondo. Es precioso. Seguro que en vivo es aún mejor. Felicidades por tu perseverancia y perfecto final. Yo cambiaría y en vez de los malqueridos, los llamaría los "bienhallados". Así, todo junto😆 aunque duela verlo escrito de tal forma.
Leer tus hilos es disfrutar con todo. Con los relojes y con la historia. Creo que vas a tener que publicar un libro 😉👌 yo lo compraría. Voy a buscar algún hilo tuyo, previo a estos.
En tu búsqueda de estas singulares piezas "fallar no es una opción". Y vas a tener razón, al final todo aparece. Salud compañeros.
Joer, estimado San, me has llegao a la patata… Tengo historias para publicar una enciclopedia, pero que atañan a la relojería no tantas… 😅

Lo de “bienhallados” mola, pero mi yo canalla y arrabalero prefiere la connotación bastarda de la expresión “malqueridos”. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #66
Poca gente produce esta sensación placentera a la hora de leer sus peripecias e historias vitales. No todo el mundo narra amena y festivamente como tu, pero con rigor y conocimiento.
Ets un fenomen, Marcel.

Una abraçada company!
Parece mentira, con lo despistao y salvaje que parezco, oi Didac??? 😜🤟🏼

Da gusto leer estas pequeñas historias, pequeños grandes detalles de una vida, la pieza es alucinante, en un color sensacional con infinita personalidad.
Disfrútalo por mucho tiempo Tazio.
Un saludo compañero!
Muchas gracias Rubo!!! 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #67
Joer, estimado San, me has llegao a la patata… Tengo historias para publicar una enciclopedia, pero que atañan a la relojería no tantas… 😅

Lo de “bienhallados” mola, pero mi yo canalla y arrabalero prefiere la connotación bastarda de la expresión “malqueridos”. 😉
Tazio, pues bueno que sea una publicación de historias variadas. De coches, relojes y lo que se tercie. De vivencias. Jajaja. Bueno ya lo haces en el foro. Gracias por dar una vuelta interesante, a cada presentación relojeríl.
Acepto ese punto canalla, al final fueron malqueridos y respetados en su forma original, hasta que los descubriste. Y ahora a dar la hora como Dios manda.
Saludos, compadres. Santos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #68
No te va a alcanzar el verano para tanto reloj veraniego. Sugiero, al finalizar el boreal, un cambio de hemisferio...:-P

Me gustó mucho el relato, muy ameno.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #69
No te va a alcanzar el verano para tanto reloj veraniego. Sugiero, al finalizar el boreal, un cambio de hemisferio...:-P

Me gustó mucho el relato, muy ameno.

Gracias por traerlo.
Oye, no es mala idea cambiar de hemisferio… 😜
Pero también disfruto mucho del invierno y mis negritos, no los puedo abandonar.
Un abrazo, wers!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
  • #70
Ese no lo conocía y he de decir q es guapisimo
Me gustan los Sinn, me gustan los U1, y me flipa ese tuyo, no pasará desapercibido;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #71
Menudo bicho, muy contundente, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #72
Me gusta muchísimo. Lo único que no me enamora es el detalle en blanco con el logo y año que tiene a las 3, por lo demás me parece un reloj curioso a la par que muy usable

Felicidades y gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #73
Impresionantes los U de Sinn
Genial el dial amarillo
Un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #74
Magnífica historia y magnífico reloj.

Disfruta mucho de él, Tazio!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #75
Muy bonito, veraniego total :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie