• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y luego hablan del patatuning español...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Ojito con los japoneses, tan refinados ellos, y con gustos tan excelsos...

Aviso a personas sensibles, lo que van a ver puede herir sus sensibilidades!! 8o 8o

lostimage.jpg


Saludos
 
A la carcel con este

lostimage.jpg


Manera de destrozar un Z, oyes :-(( :-(( :-((
 
Yo lo que digo es pa qué demonios vale eso de delante :huh:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A mí me recuerdan a un recogedor de escoba gigante :D :D
 
Pues ya me contaréis para qué vale el andamio que le han marcado a este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No sé qué me da más pena, si los coches o los descerebrados que los han hecho,con la cantidad de Seikos, Citizen, etc. a buen precio que hay en Japón...:D

Saludos;-)
 
Juer, definitivamente se les fue la pinza. Vaya engendros, hay que tener bemoles para cargarse asi un coche. No me puedo imaginar los "gallumbos" que se usaran esos horteras.....:D :D :D
 
Si el tunning me parece ya una mamarrachada, pues esto no tiene nombre y lo peor q se juntarian un monton de amarillos pa verlos.
 
Si heriste mi sensibilidad. :-((
Para mi está claro que es un concurso de "Autos manga". No encuentro otra manera de llamarlos.
Un saludo
 
Jejeje

Estais equivocados, es un concurso de quitanieves de alta velocidad :D :D :D :D :D :D :D
 
Bueno chavales pues ya sabeis si cojeis la tabla de planchar le podeis hacer un aleron al coche y si encima teneis un tablero de aglomerado pues a hacer un cambio de look al bugga.

PD: Horteras los ha habido siempre y siempre los habra...jajajaja...
 
  • #10
jo.. pero esto es un salon de coches o es la foto de un chatarrero de la zona, fua.. que feos, hay que tener un par de "kinders" para pasearte con esto por la ciudad.
 
  • #11
Pues en mi pueblo hay alguno parecido a éste: (Creo que es el mejor, el más currao)
lostimage.jpg
 
  • #12
jajajjaaja y este de que va!,se retoralimenta por el faro o que? tan chiflados!
lostimage.jpg
 
  • #13
No se salva ni uno ¡¡¡, muy bueno.

Saludos.
 
  • #14
Es un radiador, probablemente para la transmisión, en caso de ser automática o para el aceite del motor.
Pero dudo mucho que pueda correr a mas de 120 kms/hr, que es cuando puede llegar a ser efectivo.
Y cuando digo dudo, es porque a esa velocidad comenzará a desbaratarse con tanto cartón y fibra de vidrio que tiene adherido. :D:D:D
 
  • #15
Veo todos los dias un A4 y un Mercedes que hacen coches de coleccion a estos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie