• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y los del Atleti, ¿que celebramos?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
y lo peor de todo:

¿¿ cuando ??
 
juer, si no me daba cuenta:

LA LESION DE PEPE MURCIA, NO HA SIDO NADA.

¿Veis como el que no se contenta es porque no quiere?????:D
 
Eso digo yo... ¿Cuando?

No puede ser que llevemos 10 temporadas en blanco, con lo poco que nos gusta...:D

Algún día tendrán que dar la campanada, ¿no?, espero que sea pronto.

Saludos;-)

P.S: Por cierto...¡Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!
 
Cada cosa es para lo que es.
Un atlenti ganador no seria un atleti.
Y la afición es la más molona,...
Osea en el fondo sabesis que no puede ser.:D
Saludos.;-) ;-)
 
ciclo dijo:
Cada cosa es para lo que es.
Un atlenti ganador no seria un atleti.
Y la afición es la más molona,...
Osea en el fondo sabesis que no puede ser.:D
Saludos.;-) ;-)


Como me sigas animando asi, me voy a salir del traje....:D Como no no consigamos una secuencia del ADN de D. Vicente Calderon y la clonemos, lo veo crudo...... no obstante, no cambio este equipo por cinco champions de esas......;-)
Me acuerdo de Garate, Ufarte, Ovejero, Panadero Diaz, Ruben Cano, "Raton" Ayala, Heredia, Pereira, Leivinha, Irureta, Luis, Reina, Capón......snifffffffffff ;-)
 
Anímate Locomotoro, como dice el himno del centenario tenemos que:


Aguantar

Crecer

Sentir

Soñar

Aprender

Sufrir

Palmar

Vencer

Vivir

y...

Subir y bajar de las nubes

"Con dinero y sin dinero somos los primeros,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!"

Vamos, que prefiero mil veces el sentimiento que galaxias, dibujos animados y otras cosas, que respeto, pero les falta ese algo que sólo lo tenemos unos cuantos miles de chiflados que andamos por el mundo.

Saludos;-)
 
Un hincha del atleti, es por definición un sufridor, si empezamos a celebrar cosas nos acostumbraremos mal, y acabaremos como los del Madrid y ya no sería lo mismo ;-) .

Saludos
 
Bienvenido al Atleti Aguirre. Que te vaya mu lindo, porque nos ira a nosotros tambien.:D
 
Esperemos que sea así, al Osasuna no le ha ido nada mal, y si dice que tiene ilusión por venirse, será por algo...;-)

Saludos:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie