• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y los de aluminio.....?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Ante la inminente subida de los cerámicos en breve, suponemos que los abueletes de aluminio seguirán sus pasos y se les aplicará la correspondiente subida........¿o no?::Dbt::

Hace dos años se podían comprar 16610 por 3000€.....(o menos)........ahora me temo que se nos van a meter en 4000€......8o:(
 
Me parece a mí que esto ya no hay quien lo pare. Definitivamente se nos ha ido la pinza con los relojitos...
 
Ya vereis dentro de unos años la pasta que va a costar un SD :flirt:
 
Está claro, esto es como un tren de mercancias sin conductor, "imparable" , y como siga así sea de alumino o cerámicos aun que le interesen a la minoría :whist::, vamos a tener que salir con una pistola para poder adquirir alguna pieza.
 
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
Me parece a mí que esto ya no hay quien lo pare. Definitivamente se nos ha ido la pinza con los relojitos...


Totalmente de acuerdo con esto, habrá que gastarse la pasta en otros vicios
 
Bufffff hombre !!! ...los SD...mucho más caros que los Deepsea...:D

:laughing1::D

Pero el deep sea viendo lo que ha subido desde el 2008... de aquí a unos años telita tambien :D

Viendo la caida de hoy del ibex de casi un 4% todavia va a ser mejor invertir en Rolex que en la bolsa :-P
 
y por cierto neurona, no me digas que no cambiabas el cierre de tu deep sea por uno de chapita...

Así si te sientas encima dobla y no rompe :laughing1:
 
...será por vicios...:flirt:
 
Como suban los vicios en esa proporción.......me pego un tiro.....
 
  • #10
Juaaassss!!!
Pues no veas cómo se han puesto los cartuchos del 38"...
 
  • #11
Con 9 milímetros me sobra.......
 
  • #12
Eso son mentiras piadosas femeninas...:whist::
 
  • #13
Mira que cojo la Glock.......
 
  • #14
Todo sube y los sueldos e ingresos bajan. Cada día más pobre y con los dientes más largos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie