• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y los Cellini?

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex Cellini. Nunca hablamos de ellos. Por qué será?
 
hay modelos mas interesantes,el cellini es de quarzo o cuerda, de vestir y no es profesional es como mas serio:whist::
 
sera que no son una buena inversion...
 
Son de abuelete, y aquí sólo somos adolescentes alocados......
 
Esos son para años más tarde de la jubilación :D.
 
En general no se habla de cellinis y si te fijas al menos en este foro tampoco se habla mucho de relojes de vestir sean de la marca que sean, lo que mas demanda y aceptacion tiene son los relojes deportivos de cualquier marca y los mas cotizados en usados tambien suelen ser los modelos deportivos.

Y porque tiene mas aceptacion los deportivos? pues creo es porque se ven mas recios, transmiten mas robustez y son mas polivalentes ya que practicamente los puedes usar para todo.
 
Última edición:
Al margen de lo que dices, Jaume, que tienes bastante razón, sospecho que el "fracaso" de los Cellini, entendiendo fracaso como nula presencia en el mundillo, es que para ese segmento de producto creo que hay opciones más interesantes, y más especializadas en él
 
No gustan mucho, creo.
 
Ademas no se ni lo que cuestan, los pocos que visto han sido regalos como de "agradecimientos" , me imagino que deben de ser más baratos que los deportivos,.
 
  • #10
Ademas no se ni lo que cuestan, los pocos que visto han sido regalos como de "agradecimientos" , me imagino que deben de ser más baratos que los deportivos,.


Me gustaria ver la cara del afortunado cuando le dieran su "rolex"

en plan..."pero... donde c.... esta my rolex?"
 
  • #11
Al margen de lo que dices, Jaume, que tienes bastante razón, sospecho que el "fracaso" de los Cellini, entendiendo fracaso como nula presencia en el mundillo, es que para ese segmento de producto creo que hay opciones más interesantes, y más especializadas en él
+1.totalmente de acuerdo contigo no lo podias haber expuesto mejor...a parte de como dice jaipe se identifica mas a rolex por sus modelos deportivos
saludos
 
  • #12
Rolex Cellini. Nunca hablamos de ellos. Por qué será?


¿quién va a querer un reloj -emho- feo de alma, que te lo tienes que quitar para casi todo porque es muy delicado, y con unos competidores que le llevan siglos-luz de ventaja :-P:-P:-P? como encima sean carísimos, no los compran ni los despistados ::bxd::...
 
  • #13
Hombre feos de alma... tampoco ¿no?
 
  • #14
Sin duda en ello, pero de eso a que sean feos de maldad. Va un mundo. Y, de delicados, lo mismo que los de otras marcas en esa gama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie