• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó un Alpinist

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
En concreto un alpinist baby.

Andaba dándole vueltas ya hace un tiempo a adquirir un Seiko alpinist. Dentro de las diferentes versiones y acabados de la interminable saga parecía inclinarme por el más tradicional de la “brújula”, pero pudo mi animadversión a los fechadores, no podía permitirme la lupa que me iba a aumentar, nunca mejor dicho, mi problema con estas ventanitas, raro que es uno. :whist::

Y me decidí por el baby en su versión gris, un acabado que me pareció diferente al verde tradicional y quizá más polivalente.

Decir que la espera ha estado sobre los dos meses en concesionario oficial, llegué a pensar que mi unidad la estaban fabricando para mí en exclusiva.

El tamaño (38mm) es perfecto para este diseño de reloj, está muy bien acabado y en mi opinión es “diferente”. El lumen es un tanto débil y por debajo de lo habitual en Seiko.

Se agradece el cristal de zafiro curvado y la correa de piel bastante conseguida con un cierre interesante, no podía ser menos pues este reloj ya tiene su precio.

Hay bastantes reviews de la familia por ahí por lo que no viene al caso extenderse demasiado a fondo en él.

Sustituye en la caja a otro Seiko y creo que he acertado con la elección siempre arriesgada de comprar un reloj sin verlo en vivo, me gusta. :D
 

Archivos adjuntos

  • 20210804_105303.jpg
    20210804_105303.jpg
    261,2 KB · Visitas: 347
  • 20210804_130134.jpg
    20210804_130134.jpg
    195,2 KB · Visitas: 341
  • 20210804_161127.jpg
    20210804_161127.jpg
    125 KB · Visitas: 250
  • 20210804_161152.jpg
    20210804_161152.jpg
    102 KB · Visitas: 344
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, ira1cundo, REusuario y 30 más
Guapísimo compañero.
Lo veo un reloj muy especial y muy original (como todos los Alpinist).
Yo me compré el año pasado el tradicional SARB017 porque, al igual que tú, prefería sin lupa. Soy también un poco antifechas, pero una ventana discretita como la de éste o el SARB, no me incomoda.

A mi me gusta la brújula, aunque reconozco que su utilidad es escasa, pero este modelo me gusta tanto como el mío, me parece muy acertado. Lo único que le quitaría es el fondo visto.

Con el tiempo ya nos contarás que tal va el calibre.

Un saludo!
 
Como ya te he dicho en privado me parece muy bonito. Estoy deseando tenerlo en las manos y que me cuentes que tal va así que ya sabes, ve reservando fecha.
Por cierto, no será el último que compres.... y lo sabes!! :laughing1: :laughing1:
 
Un reloj muy bonito y con personalidad, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Como ya te he dicho en privado me parece muy bonito. Estoy deseando tenerlo en las manos y que me cuentes que tal va así que ya sabes, ve reservando fecha.
Por cierto, no será el último que compres.... y lo sabes!! :laughing1: :laughing1:

Ni tu tampoco :Cheers:. disfruta y cuidado con los escaparates que los carga el diablo .....
 
Felicidades por tu adquisición, un modelo muy bonito que yo personalmente no conocía
 
Parece la semana fantástica de Seiko :D

Ya sois varios los foreros que estrenan Seiko esta semana :clap::clap::clap:, y no me extraña, calidad-precio son espectaculares !!

Muy bonito ese alpinist, a destacar me encanta esa esfera, los numerales y la correa, las agujas se podrían mejorar, no me terminan de gustar, pero es parte del ADN de ese modelo, así que de 10 :-P!!!

A disfrutarlo compañero, saludos.
 
que hermosa pieza y me encanta el tamaño, felicitaciones!!
 
Muy bonito, felicidades.
 
  • #10
Muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Me gusta mucho, disfrútalo.
 
  • #12
Compañero enhorabuena... Un reloj precioso.. Disfrútalo mucho.. Un saludo
 
  • #13
Precioso, reloj muy elegante.
 
  • #14
Muy bonito compañero y en un tamaño contenido que te queda en mi opinión perfecto. Que lo disfrutes!!
 
  • #15
Francamente bonito.... disfrutálo compañero 🙂👏👍
 
  • #16
Muy bonito, especialmente con esa esfera. A disfrutarlo.
 
  • #17
Precioso, yo tengo la versión en azul y no podría estar más contento con él. Gran adquisición compañero ¡a disfrutarlo!
 
  • #18
Una compra muy acertada. Enhorabuena???
 
  • #19
Precioso!! Yo tuve uno...te aconsejo cambiarle la correa, personalmente a mi no me acabó de agradar. A disfrutarlo!
 
  • #20
Cuantas muy lindas presentaciones estos días, felicitaciones Jesús, un reloj muy bonito, que lo disfrutes! 👍 👏👏
 
  • #21
A disfrutarlo
 
  • #22
Vendí el que yo tenía en el foro, porque me resultaba muy pequeño para mi muñeca. Pero sin duda muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #23
Que chulada! Enhorabuena y a disfrutarlo. Un acierto
 
  • #24
Bonita pieza compañero!

Siempre me han gustado estos Alpinist pero no se puede tener todo 😉

Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #25
Muy bonito, de verdad. Yo soy bastante anti-fechas por lo que la elección sin lupa lo veo un acierto. Disfrútalo mucho.
 
Atrás
Arriba Pie