• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó el mas esperado del año.

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #26
Es uno de los relojes mas interesantes del mercado, con historia y ademas bellisimo!.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #27
Después del lanzamiento del Omega Swatch estos relojes se han vuelto demandados por sus similitudes y por la gran historia que tiene. Yo lo considero un icono
Felicidades por la compra y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #28
Muy bonito, me gusta :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #29
Enhorabuena, y bienvenido al club (yo tengo la versión con armis).
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #30
Enhorabuena! debe sentirse bien, por la historia que cuenta.
solo una duda, ¿Cómo se siente en la muñeca sus dimensiones?
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #31
Enhorabuena! debe sentirse bien, por la historia que cuenta.
solo una duda, ¿Cómo se siente en la muñeca sus dimensiones?
Pues en mi mano bastante bien, no es el mas grande que tengo.
16567916876824622765105915643836.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
  • #32
Felicidades compañero. El mío me llegó dos días antes que a ti, pero todavía no he podido estrenarlo por ser un regalo de mi aniversario de boda, que celebraré en un par de semanas. En mi caso lo elegí con armis porque es más versátil, aunque me gusta más cómo le quedan las correas que trae el tuyo y que no descarto comprarle más adelante. De momento, la única caja que puedo enseñar es ésta (contando los días estoy 😬):

IMG_20220702_220023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #33
Un reloj chulísimo y con historia.
Lástima que no puedas ponerle su armis.
Felicidades por tu 40 cumpleaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #34
Felicidades compañero. El mío me llegó dos días antes que a ti, pero todavía no he podido estrenarlo por ser un regalo de mi aniversario de boda, que celebraré en un par de semanas. En mi caso lo elegí con armis porque es más versátil, aunque me gusta más cómo le quedan las correas que trae el tuyo y que no descarto comprarle más adelante. De momento, la única caja que puedo enseñar es ésta (contando los días estoy 😬):

Ver el archivos adjunto 2449890
Pues a mi solo me han dejado presumirlo por aquí en el foro y ya volvió a su caja hasta agosto 26 que me lo entregaran mi esposa y mi hija como regalo de cumpleaños.
Así que por ahí vamos nen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #35
a disfrutar ese lunar!!! muy bonito 👏👏 felicidades!!!
lastima esos 45mm para mi, sino ya tendria uno
saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #37
Yo lo tengo y me gusta mucho. El relojero al que suelo llevar mis relojes, tenía uno expuesto, de tres que le había traído el comercial y como me conoce, me hizo caer, haciéndome un descuento interesante. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #38
Enhorabuena, pena de muñeca pequeña la mía, si no ya me lo habría agenciado.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #39
Que maravilla compañero,,,que lo disfrutes muchoooo,,
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #40
Que bonito! Disfruta el regalazo que te hicieron!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #41
Enhorabuena, es un gran reloj, UE lo disfrutes mucho.
Y, felicidades por tu 40 cumpleaños
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #42
Que ganas le tengo al lunar, pude pillarlo con armis en 350€ y perdí la oportunidad, disfrútalo y muchas felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #43
Bueno, pues hoy ha llegado!
Ya de entrada la caja, bastante sobria de Bulova, de carton, como la gran mayoría de marcas, hasta ahí todo bien, pero nada especial.
Ver el archivos adjunto 2449414
Al momento de destapar el empaquetado empieza la magia, ya de entrada te encuentras con la garantía, el manual y un librito con la historia del modelo, pequeño pero muy chulo.
Ver el archivos adjunto 2449418
Ya debajo de eso, el premio gordo, una caja de pvc con bisagras, como debe ser, nada de carton ni leches como la gran mayoría de marcas.
Ver el archivos adjunto 2449424
Y al abrirla por fin!
Al final me decidí por el special edition que trae la correa de piel y la zulu con las coordenadas, ademas lleva la herramienta para el cambio de correa.
Igual he pedido ya por separado un armis de bulova que debe llegar pronto.
El precio, pues la verdad lo vale, desde el box del empaquetado la calidad es notoria.
Ver el archivos adjunto 2449427
Ya puesto definitivamente me encanta, un relij bastante robusto y pesado, pero no muy dificil de llevar con mis 115 kilos.
Ver el archivos adjunto 2449429
Por detras fecha de la misión con el característico diapazón de bulova.
Ver el archivos adjunto 2449430
Definitivamente la mejor compra del año y perfecto para recibir mis 40 años.
Enhorabuena, compañero que lo disfrutes.
El armis le quedará genial 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #44
Enhorabuena. Yo tengo el mismo y va de fábula, además de ser un multicorreas.
Una cosa que me ha parecido extraña es que nadie te haya comentado sobre el precio. Si no lo he visto mal indica 840$ aprox, lo cual es casi el doble de otros precios que he visto en la red, incluido Amazon. No sé dónde está la diferencia, pero ya me dirás.
Saludos y a disfrutarlo.
672EF986-CAAE-4288-9CEB-C5672AD1D33F.jpeg
 
Última edición:
  • #45
Enhorabuena. Yo tengo el mismo y va de fábula, además de ser un multicorreas.
Una cosa que me ha parecido extraña es que nadie te haya comentado sobre el precio. Si no lo he visto mal indica 840$ aprox, lo cual es casi el doble de otros precios que he visto en la red, incluido Amazon. No sé dónde está la diferencia, pero ya me dirás.
Saludos y a disfrutarlo.Ver el archivos adjunto 2450832
Dólares canadienses y precio DDP.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #46
Un cuarzo de calidad con mucha historia detrás. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie