• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y...la fiebre amarilla sigue subiendo..

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hoy,antes de la comida,el cartero me trajo esto del amigo pokemon-san:

lostimage.jpg


primera inspeccion ocular,y..un monton de nieve malaya.::huh:

lostimage.jpg


seguridad decide hacer una inspeccion mas a fondo,creo que la epidemia amarilla,viene en estas cajas..:-((

lostimage.jpg


despues de un examen a fondo encontramos esto:8o

lostimage.jpg


je jeeee.seiko atlas skz211 agujas amalillasssss

lostimage.jpg


asi,como primera toma de contacto el reloj impresiona por robustez y acabado
muy superior a lo que pagas por el.
regular el armis en este modelo es un juego de niños(con los utiles adecuados)
y,una vez en la muñeca,pese a que el reloj es muy solido,resulta la mar de comodo.:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqui con otro compañero suyo de buceo:D en la muñeca hasta esta tarde.
orient automatic 200mts.

lostimage.jpg


bueno,pues que estoy muuuuy contento,y ya contare que tal se porta estos proximos dias mi nuevo nene.

sayonala a todos
 
Esplendida impresion la que da. Me gusta. Felicidades por la adopcion. ;-)
 
¡Enhorabuena!

Que disfrutes de ese "peacho bicho"...:D

Saludos;-)
 
Enhorabuena. Se ve grande ese reloj. Impresiona, que lo disfrutes y nos cuentas ;-)
 
Hola Astur64:

Estoy esperando uno igual pero en blanco. ¿Cuanto te ha tardado? ¿Has tenido algún problema con la aduana?

Salu2
 
Hola,pues Aproximadamente 6 Dias,y Por Ems(correos)

Sin Problema De Aduanas.
 
Ahora vas a saber lo que es potencia en la muñeca.
Muyyyyyyyy buena compra!!!!!!. Un maravilloso reloj que os recomiendo a todos.

Enhorabuena ;-)

Sayonala.
 
buena eleccion astur64, yo tambien lo tengo y esta muy bien, no pasas desapercibido con el nene, estos de seiko nunca defraudan, dan mucho por poco,que esto es lo bueno
 
Buenos días Astur, lo primero, felicidades por ese Landshark tan magnífico y lo segundo: cómo lo regulas para que sea un juego de niños??????.....todavía recuerdo la pelea con mi Monster.......
 
  • #10
Meencanta este reloj. Una ecelente elección, que lo disfrutes compañero;-)
 
  • #11
Muy bonito Astur. Siempre me ha gustado este reloj, al final lo compraré. También me gusta mucho en blanco ...... pero este con las agujas amararillas está muy molón!!!
Que lo disfrutes con salud!
Saludos amarillos para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie