• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y la familia sigue creciendo

  • Iniciador del hilo mondaza
  • Fecha de inicio
M

mondaza

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que vienen de camino, un largo camino, los dos nuevos miembros de la familia:
Otro pequeñín, el k-52 del catalogo, y el hermano moreno de mi k-34 🎉🎉
¡Que larga se va a ser la espera!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210208_174359.jpg
    Screenshot_20210208_174359.jpg
    43,3 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20210208_174415.jpg
    Screenshot_20210208_174415.jpg
    52,9 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, marctibu, lobito74 y 9 más
Preciosas piezas!!, enhorabuena, Mondaza!! :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y mondaza
Chulísimos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Ya tendremos tiempo de meternos en polémicas de factorías, antigolpes,... Que llevo mucho tiempo muy tranquilo 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y pinon
Pues que vienen de camino, un largo camino, los dos nuevos miembros de la familia:
Otro pequeñín, el k-52 del catalogo, y el hermano moreno de mi k-34 🎉🎉
¡Que larga se va a ser la espera!
Puffffff!!!!!! que decir, los Pobeda son una de mis debilidades, y estos dos son bien bonitos. Enhorabuena y animo para la espera, que sea corta.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y mondaza
Paciencia, compañero. Y los bichos...la atemporalidad de lo clásico. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y mondaza
Ya tendremos tiempo de meternos en polémicas de factorías, antigolpes,... Que llevo mucho tiempo muy tranquilo 😂😂
Polémicas porque? Te gustan? Eso es lo que importa hombre. Tampoco hay que ser tan talibán, mientras todo más o menos cuadre, con estos chismes.
Muy bonitos la verdad.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Por cierto, alguna irformacion de algún catálogo del hermano moreno del k34?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Cuando lo describiste como "hermano moreno" di por hecho que te referías a cuando presenté el mío:


Ahí está toda la información que tenía entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: mondaza
  • #10
Cuando lo describiste como "hermano moreno" di por hecho que te referías a cuando presenté el mío:


Ahí está toda la información que tenía entonces.
Ya si lo vi, pero haces referencia a 95k, de que catálogo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #11
Ya si lo vi, pero haces referencia a 95k, de que catálogo?
Es que tengo un problema con los archivos por fallo del ordenador, pero usaba los catálogos habituales en el foro.
Las fotos comparativas que aparecen al principio son de ahí, pero por el momento soy incapaz de acceder a las fuentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #12
Que maravilla, hermosos los dos!!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y mondaza
  • #13
Sigo mirando en los catálogos típicos del 53,57 y 60,sino me equivoco, porque posteriores como que no, pero no consigo verlo. Veo las referencias al dorado. Seguro que estará pero es que ando de un espeso
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #14
Aquí encontré la imagen original, es de los 50 por lo que dice:

 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, sgilberte y mondaza
  • #15
Aquí encontré la imagen original, es de los 50 por lo que dice:

Por otras historias me comentaron que la referencia que pone Dass en la web es más bien de la década. Es sólo una aproximación
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #16
Por otras historias me comentaron que la referencia que pone Dass en la web es más bien de la década. Es sólo una aproximación
Por eso digo "de los 50"
 
  • Me gusta
Reacciones: mondaza y Josuegomez
  • #18
Pues llevo unos días cuando el 52-k y me gusta mucho esas manos oscuras. Mira que quería aprovecharlo antes de que lo vendiese, la cosa de poner miras más altas, pero que me estoy arrepintiendo y no se yo si la final ...😅. Es que enganchan los jodios
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie