• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hoy, ¿Qué Cronógrafo llevas puesto?

  • #26
Que belleza…, hace años me lo probé y no me decía nada, quizás demasiado sobrio.., pero quizás por eso mismo y porque ya se ve algo vintage ahora me tiene loco 😜 buena joya 💎
Te recomiendo no ponértelo, por qué la verdad es que tiene algo que mejora como el vino y al final te enganchas..... He tenido desde el 861/1861/3861zz y desde que hace un mes me probé el Snoopy ya no dejo de pensar en hacerme con uno, o un 321.. es horrible este vicio pero este relojazo, es de lo mejor que puedes ir a comprar a tienda física con descuento y comprar sin listas de espera desproporcionadas... Para mi es el chrono que más agusto llevo este año,sin miedo a que me peguen el tirón como cuando me pongo los rolexs que me dan una sensación de todo menos de seguridad y el calibre visto al exterior es algo que debería ser mandatario en estos rangos de precios en todas las marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #27
Con permiso de la moderación del foro, y ante, creo, de la ausencia de un hilo específico sobre cronógrafos, abro este hilo para que a diario todos los poseedores de un reloj con esta complicación podamos ir publicando fotografías de uno de los tipos de reloj más bellos que existen.

Empiezo abriendo fuego con mi Hamilton intramatic autochrono 😊😊


Ver el archivos adjunto 2456181
Hola compañero, no soy amigo de los cronos, pero he de reconocer que este es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y El Táctico
  • #29
Fantástica idea la de este hilo. También aporto foto de archivo.
IMG-20220608-WA0005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Aviadorcero, OldTraveler y 10 más
  • #30
photo_2022-07-17_16-01-34.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Aviadorcero, OldTraveler y 12 más
  • #31
Te recomiendo no ponértelo, por qué la verdad es que tiene algo que mejora como el vino y al final te enganchas..... He tenido desde el 861/1861/3861zz y desde que hace un mes me probé el Snoopy ya no dejo de pensar en hacerme con uno, o un 321.. es horrible este vicio pero este relojazo, es de lo mejor que puedes ir a comprar a tienda física con descuento y comprar sin listas de espera desproporcionadas... Para mi es el chrono que más agusto llevo este año,sin miedo a que me peguen el tirón como cuando me pongo los rolexs que me dan una sensación de todo menos de seguridad y el calibre visto al exterior es algo que debería ser mandatario en estos rangos de precios en todas las marcas.
Si al final hace poco caí en la tentación y recientemente me hice con uno como el tuyo, que casualmente me puse esta tarde para salir a comer, aprovecho para poner otras dos fotillos, el calibre a la vista es una pasada ciertamente, pese a mi muñeca pequeña es muy cómodo ..
099DB60C-C205-4898-A9C6-0781B5090CB4.jpeg
CE84FD26-7E1C-430A-9B5E-E277A340AA75.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe, yorlan, David Bio y 30 más
  • #33
Y yo sin un crono, este me tiene enamorado, si sabéis alguno del estilo, acepto recomendaciones, saludos!

IMG_20220717_173048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, pehepe, yorlan y 14 más
  • #34
7936A70E-3D3A-4A86-8B07-21C290E91848.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, joselitoantonio, kappaaheo y 23 más
  • #35
Con permiso de la moderación del foro, y ante, creo, de la ausencia de un hilo específico sobre cronógrafos, abro este hilo para que a diario todos los poseedores de un reloj con esta complicación podamos ir publicando fotografías de uno de los tipos de reloj más bellos que existen.

Empiezo abriendo fuego con mi Hamilton intramatic autochrono 😊😊


Ver el archivos adjunto 2456181
Precioso ese Hamilton. Más de una vez he estado tentado a hacerme con él…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #38
Me encanta el hilo! Hoy de momento no me he puesto un crono pero comparto imagen de archivo de uno de mis favoritos
B8576D17-A09E-4E77-B237-A99AA54F488F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Albertob, yorlan y 17 más
  • #39
Vamos con otro Speedmaster. En este caso 3861 Moonwatch.
20220113_214204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, EMA, OldTraveler y 23 más
  • #40
Pues el único crono que tengo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220717185911.jpg
    IMG20220717185911.jpg
    146,3 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, hariseldon, Drácula y 6 más
  • #41
Joé Cantabruca!! qué unicompax más guapo!!😱😍
Graciasss, tu Alpina espectacular :clap: :clap:
Madre mia que líneas de pulsadores más bonitas y que fina es la línea del dial, rezuma calidad.( Me recuerda a las línea de los nuevos Patek Philippe) Y bueno que contar del calibre 320... Una joya donde los haya. Me ha encantado tu pieza, entre las muchas que hay por aquí de mis preferidas. enhorabuena por ese pedazo de relojazo.
Graciass, muy amable, en la muñeca es una pieza especial.
Tu Speedy me encanta :clap: :clap:
Espectacular 😍
Graciasss. Tu Monaco precioso y muuuy alegre :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Lumarto
  • #43
Me encanta el hilo, sin duda, mi complicación favorita.
Como ya han aparecido muchos Speedies, este IWC:
9984215F-2C1F-46BF-BC6B-B46186F54922.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo, emeeme, yorlan y 20 más
  • #44
Como el Alpina es mi última incorporación, y seguramente se quede un largo tiempo en mi muñeca, os pongo el que hasta ahora era mi crono usual, mi Tag Heuer Link crono
IMG_20220707_142526.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, OldTraveler, JIC y 14 más
  • #45
Un chino.
Saludos.
photostudio_1658006610899.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Javier0, OldTraveler y 15 más
  • #47
Y lo bien que va por naaaaa....
El único problema que le veo son los terminados en el cepillado en algunas partes, de lo demás por el precio es un reloj para no tener cuidado si se maltrata o raya.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y El Táctico
  • #49
Éste fue el primero que me compré y a día de hoy funciona a las mil maravillas.
Gran hilo, que nos permite ver piezas increíbles.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210301_211414.jpg
    IMG_20210301_211414.jpg
    184,1 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Anlu, mimbre y 4 más
  • #50
Con permiso de la moderación del foro, y ante, creo, de la ausencia de un hilo específico sobre cronógrafos, abro este hilo para que a diario todos los poseedores de un reloj con esta complicación podamos ir publicando fotografías de uno de los tipos de reloj más bellos que existen.

Empiezo abriendo fuego con mi Hamilton intramatic autochrono 😊😊


Ver el archivos adjunto 2456181
Gran idea y precioso Crono, en vivo debe ser una locura.👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie