• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y esto que os parece?

  • Iniciador del hilo seros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Un saludo
 
seros dijo:

No me gusta como reloj, si, si fuera un aparato para medir la tensión o un radar. Menuda imaginación tienen estos japoneses!!!!
 
Hola:

Para mí gusto terriblemente TERRIBLE.Pero si se ha fabricado es porque alguién a invertido horas en su diseño y creación y merece un minimo respeto,pero muy minimo vamos ;-) :D .

Saludos.
 
q es eso, que monstruosidad!!!
parece el juego de los barquitos :D :D :D
 
Como reloj es simplemente horrible, parece un gráfico de coordenadas cartesianas.

Un saludo
 
Igual sirve para jugar a los barquitos con coordenadas, agua, tocado, hundido...
Ahora en serio, he visto cosas mas intuitivas a la hora de ver la hora, dentro del mundo de la llamemos relojeria "no convencional", si te das cuenta de un golpe de vista no ves la hora ni por asomo...tienes que pararte unos segundos para analizar que demonios dice el reloj.
Un saludo.
 
¡Hola a todos!

Bueno, opino un poco como Santi, creo que con ese reloj hay una gran dificultad para leer la hora, por lo menos habría que acostumbrarse. De todas maneras, si lo que pretendían era crear algo nuevo y original, creo que lo han conseguido porque la verdad es que nosotros no nos salimos de las agujas y como mucho los números digitales de los Casio.

¡Saludos! :D
 
A mi me encantan todos los relojes de Tokyoflash : aprovechan de la libertad que da el cuarzo para hacer relojes con diseño original.

Pero pienso que algunos deben gastar muchas pilas !

;-)
 
Está chulo

Pues la verdad es que tiene su gracia. Son bastante curiosos todos.

Por dios, no os perdais la descripción de los aliens y todo eso. Pa cagarse. :D
 
  • #10
La verdad sea dicha el reloj es raro, raro, raro...
Original si es, pero tiene que se incomodisimo puesto y ademas para leer la hora tambien tiene que ser incomodo.
 
  • #11
Como siempre digo: relojes para todos los gustos.
Otra cosa es que no es mi estilo y no me veo con uno de éstos en la muñeca.
 
  • #12
pues no me suelen gustar estos tipos de relojes.......pero este en particular tiene su encanto........y solo son 110 dolares mas el envio..........me gusta.........pero no me lo compraria........un saludo
 
  • #13
He visto oscilografos mas bonitos. Para hacer crucigramas electronicos esta logrado.
 
  • #14
ta muy chulo jajajaj,pero eso para mi no es reloj,sere un nostalgico,pero usaria ese apartejo como GPS para giarme por la superficie de Marte y en la otra muñeca mi hamilton x-wind:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie