• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este otro, mi Omega Seamaster 20 microns oro

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Tambien con movimiento 562





 
Me gusta, pero...

Gotaverken son unos astilleros suecos ¿tiene ese Omega algo que ver? no sé sueco, pero me parece que pone algo sobre 30 años, ¿es un regalo de empresa?

Saludos;-)
 
Efectivamente es un regalo de empresa a su propietario original.
 
Un regalo lógico para un astillero el regalar Seamaster... :D

Saludos;-)
 
Otra preciosidad, y con el 562, juer. Por cierto, Jalija, ¿es que estás un poco especializado en Seamaster? Me encantan, no sé si será por tener uno que mimo tanto. Tú ve poniendo fotos, que nosotros disfrutaremos (y sufriremos la envidia :( , pero sana).
Un abrazo, y cuídalos.:)
Luis
 
De Omega, solo tengo esos dos Seamaster y el Constellatión. Tuve un Constellatión cuadrado con movimiento 1011 y me deshice de él. No me gustan nada los movimientos Omega de esa serie 1011. Saludos
 
Co*o, pues yo tengo 2 clientes astilleros, y lo unico que me dan son problemas!

Muy bonito tb este Jalija, me gustan mucho tus omegas...por que será?

Saludos
 
Será porque son bonitos y están bien cuidados? :)
 
tu mira mi avatar...
 
  • #10
Y este su movimiento 562



Parece nuevo!!

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie