• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y en casa ¿en qué ven la hora?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Foreros, todos llevamos siempre un reloj en la muñeca.
Pero y en casa ¿tenemos algún reloj de pared o de mueble?
 
Por supuesto, en la cocina uno de Ikea. Bueno, bonito y barato.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ancebl
Tengo dos: Un cucú suizo en madera, y otro grande labrado en madera que me regalaron unos amigos ucranianos en mi boda.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
tengo varios, relojes de mesa con mecanismos de cuarzo basicos
 
Siempre en el reloj de pulsera. Es una costumbre / manía.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
En el propio...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
En el comedor uno de pared del 1920, en un pasillo uno tipo de estacion, en la zona de musica del altillo uno de pared que pertenecio al poeta Joan Maragall del 1910, en otro piso que tengo cuando voy a la ciudad uno de pared, no puedo vivir sin relojes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Ancebl
En el microondas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero, EObiol y Ancebl
El de Ikea es el único reloj que no es de muñeca que tengo funcionando. Luego tengo varios despertadores antiguos pero mi mujer se queja del ruido que hacen sus maquinarias y los tengo sin cuerda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #10
En casa no llevo reloj y no tengo mucha necesidad de saber la hora...
Aunque relojes de pared, sobremesa, despertador, y dispositivos para verla hay unos cuantos....
 
  • #11
Tengo relojes en todas las estancias de la casa 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Ancebl
  • #12
Reloj de pared en la sala. Aunque no lo miro prácticamente nunca, en casa suelo usar un Casio y es lo que uso la mayoría de las veces
 
  • #13
Pues en la cocina hay uno de pared chinorro pero por lo demas generalmente tiro del de muñeca o si no...... del movil ;)

Saludos
 
  • #14
Yo miro por la ventana y según donde esté el sol....ya sé que hora es...después miro mi rolex para ver la desviación de segundos día (del sol por supuesto, el reloj va clavado a +-1)


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, English87 y EObiol
  • #15
En la muñeca siempre llevo reloj o en el móvil.
 
  • #16
En casa no llevo reloj de pulsera así que o bien en el de la cocina (sencillo) o en el móvil.
 
  • #17
En un reloj de submarino soviético, de marzo del 73.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Firefly y EObiol
  • #19
Pues siempre llevo reloj en casa, habitualmente mi Casio F91W o mi G-Shock S5600. Si que estoy en búsqueda de un reloj bonito de pared para la cocina, que no se vaya de precio y que homenajee a algún reloj que me guste, tipo Rolex Explorer, Iwc mark xII, Omega speedmaster o así.
 
  • #20
Además del de IKEA de pared en la cocina tengo unos cuantos más repartidos por la casa, pero aún eso suelo mirar la hora en el que lleve puesto en la muñeca.
 
  • #21
Yo en este abuelo...

20180912_135705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y EObiol
  • #22
Por suerte o por desgracia estamos las 24 horas del día con móviles, tablets, ordenadores, televisiones... por lo que los relojes que vemos son los digitales de estos objetos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #23
Tuve un reloj de pared en la cocina que lo acabe sustituyendo por un calendario de pared.
La hora la miro en el reloj de muñeca que llevo siempre excepto cuando realizó alguna tarea que pueda dañarlo.
 
  • #24
En cada habitación hay un reloj, una radio-despertador digital, un reloj con imán de nevera, uno con temporizador para hacer ejercicio, otro despertador de cuerda manual, un braun analógico.
 
  • #25
Yo en casa siempre llevo el reloj de diario, el GW-M5610 que está 24 horas en mi muñeca de lunes a viernes y es donde veo la hora además de usarlo como alarma. Aparte en la cocina hay un pequeño reloj-radio.
 
Atrás
Arriba Pie