• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el nuevo Pasha?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas noches:

Pues que se me ha metido en la cabeza un Cartier con armis, que le vamos a hacer...El caso es que, he probado el Santos y me gusta el mixto, y como se me pasa de precio, he mirado con buenos ojos el Pasha.

A ver, no me interpretéis mal, el Santos nuevo de acero, lo veo monótono, muy serio a no ser el Santos azul.

Otra opción, que veo más "graciosa" es el Pasha. Me probé el mixto, pero el elegido sería el de acero, que no he probado...

Creo que es el típico reloj que te va gustando con el tiempo cada vez más, siendo la primera impresión algo rara por la originalidad del reloj. Como reloj original, icónico, y polivalente, creo que lo debo de tener en cuenta.

Ahora bien, y esto es algo que me ha pasado con el Ballon blue, ¿Este reloj lo veis para un brazo con tanto vello...?



Y lo dicho, me faltaría por probarme el de acero

1637608075787.jpg
 
@rotciv
El pasha nunca me gustó. Lo veo femenino.
Mi suegro tiene un balloon bleu de oro y me parece acojonantemente bonito.

¿Y un tank de oro? ¿No te lo has planteado? También es icónico…
Andy Warhol lo llevaba parado “porque si había que llevar un reloj, era el tank” 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Nicolamilton
+1 para el Tank, no te gusta este?
 

Archivos adjuntos

  • 6527D615-4B0A-4102-962B-772FF3589D81.webp
    41,3 KB · Visitas: 22
No me adjunta bien la imagen pero se ve en el enlace
 
Buenas noches:

Pues que se me ha metido en la cabeza un Cartier con armis, que le vamos a hacer...El caso es que, he probado el Santos y me gusta el mixto, y como se me pasa de precio, he mirado con buenos ojos el Pasha.

A ver, no me interpretéis mal, el Santos nuevo de acero, lo veo monótono, muy serio a no ser el Santos azul.

Otra opción, que veo más "graciosa" es el Pasha. Me probé el mixto, pero el elegido sería el de acero, que no he probado...

Creo que es el típico reloj que te va gustando con el tiempo cada vez más, siendo la primera impresión algo rara por la originalidad del reloj. Como reloj original, icónico, y polivalente, creo que lo debo de tener en cuenta.

Ahora bien, y esto es algo que me ha pasado con el Ballon blue, ¿Este reloj lo veis para un brazo con tanto vello...?



Y lo dicho, me faltaría por probarme el de acero

Ver el archivos adjunto 2328486
Ni se te ocurra. Espera un poco más y hazte con el Santos. 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Para mi el Pasha es mi proximo objetivo, pero el modelo actual con fechador no me acaba de convencer, es un reloj que no le gusta a todo el mundo, pero es una pieza magnifica y como detalle, fijate que uno de los mejores coleccionistas de RE, tambien lo tiene en su caja (porque sera?).
Aunque para mi el modelo de Pasha debe tener algunas caracteristicas, tamaño superior a 40mm, esfera blanca, agujas azules, sin fechador y caja de acero u oro blanco.
Suerte compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Pues es que, que el reloj sea tan diferente que suponga sentimientos encontrados "me pone" No sé, porque tendría que renunciar a dos relojes de mi caja, pero por versatilidad, nivel y diseño (arriesgado) me gusta. Y tendría en la caja un reloj estrenado por mi, que esa idea me gusta mucho,
 
A mí personalmente no me gusta, además esa corona tiene toda la pinta de ser incomodísima. Si te gusta el Santos vete a por él (no sé a que distancia estas) y en azul es una pasada, cómodo a rabiar y muy elegante.
 
Este nuevo Pasha con el bisel liso no me llena, pero el Chrono si, y mucho
 
  • #10
A mi en acero me encanta, Víctor.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #11
El Santos es mucho Santos
 
  • #12
Si lo que buscas es un reloj elegante, icónico y polivalente, el Santos se lo lleva de calle
 
  • #14
¡Ahhh!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #15
¿Qué pasha con él?
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #16
El Tank es atemporal, es el que hay que tener
 
Atrás
Arriba Pie