• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y digo yo: ¿Este reloj no os parece una preciosidad? :)

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Uf, pues a mi me parece... uhmmm....dificilillo de mirar :) :D ;-)
 
Hombre, bonito es

...lo que se dice atractivo e interesante sí que lo es, pero a mí personalmente me parece un poco recargado, prefiero los "solo-hora" como mucho con calendario.

¡Saludos! :D :D :D :D
 
personalmente no me gusta la combinacion dorado-acero del armis........ y la esfera un poquito recargada, azul, dorado, blanco...... no esta hecho para mi........ por lo demas, buena tecnologia y buena marca.......
 
A mi sencillamente no me gusta, pero... cada cual con sus gustos.
Saludos
 
A mí estéticamente no me gusta nada, pero para gustos están los colores; buen reloj es sin duda, buena tecnología y buen hacer el de estos de Citizen.

Saludos;-)
 
Lastima que la combinación del dorado del armys lo estropee
 
Pues nada! lo condenamos por un 90% en contra un 19% que se abstiene y un solo voto a favor :)
 
La verdad es que, ahora que nadie me oye, mirandolo bien es bastante recargado. Uff! :)
 
  • #10
Lo tiene un cuñado y, la verdad, es de los relojes que ganan mucho al tenerlos en la mano.

Realmente impresionante y un regalo por lo que le costó.
 
  • #11
A mi me parece demasiado historiado. Alguien empleaba unos días un adjetivo para definir los últimos diseños de Citizen que era muy apropiado. No me acuerdo...
De todas formas, para gustos se diseñan los relojes.
 
  • #12
Pufff... a mi nada. Un saludo
 
  • #13
A mi tampoco me gusta. Ni la combinación acero-oro, ni la esfera tan recargada, ni el armis , pero esto va a gustos. ;-)

Saludos.
 
  • #14
Me parece un poco chavacano, aunque no me hagas mucho caso.
 
  • #15
No me gusta.....dificil de mirar.....8o
 
  • #16
Jalija dijo:
Lo siento Jalija, yo estoy con el grupo. Me da la impresión de que en la misma marca tienes relojes más bonitos. Pero cuidado, si te gusta es tu opinión lo único que cuenta, eso nunca lo pongas en duda. Un saludo.
 
  • #17
A mi se me da un cierto aire al De ville Co-axial Rattrapante, que por cierto tampoco me gusta. Y es verdad, parece que tiene a Mickey Mouse en la esfera ;-)
una foto.
enlace roto o perdido
 
  • #18
¿ Preciosidad?

¿ Esto?

lostimage.jpg


Pues va a ser que no ( para mi gusto).

Saludos
 
  • #19
Coincido con la mayoria, primero no me gusta la combinacion del dorado en el armys, y tampoco las esferas con tanta informacion, me disperso mirandolo. Me gustan las esferas limpias, que dan solo la hora, con un segundero grande y tal vez como gran complicacion un datario sin lupa of course.

Todo esto no quiere decir sea feo, no, simplemente que no va com MIS canones.

Saluditos
 
  • #20
Esfera

abarrotada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie