• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de éste (Tissot), ¿que opináis?

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg
 
a mi francamente me encanta, ya le e visto en persona y me parece muy original, aunque le veo un poco grande por que si, lo que le veo es caro, en ese dinero me iría a otras opciones
 
pues si te digo yo que lo vi en el ECI, y me tuvieron que separar con espatula,despues de babear la vitrina imaginate!!!!!
 
Hay mucho nivel, mama mía. Todavia no he visto ningún reloj que haya dicho no lo puedo ni mirar, que feo. Este particularmente súper elegante, me encanta.
 
Yo estuve unos años para conseguir mi primer Tissot, estaba mega encaprichado en el Tissot T-TOUCh, no me decidía a comprármelo, y al final un amiguete mío que tenía la marca en su relojería me hizo un precio que no pude rechazar y me lo compré, cuando salí de la relojería llevaba mi T-TOUCH y pedido el VISODATE; pero os digo que la CI es un problema serio porque desde que vi el SEASTER 1000 no puedo dejar de pensar en él con esa cerrea de caucho azul, una pasada.
Yo creo que mi respuesta está clara.
 
En fotos no me gusta nada, pero tengo que verlo en persona, no sería ni la primera ni la última vez que un reloj visto en persona hace que te cambie totalmente la opinión a peor o mejor...
 
Yo tengo que verlo en reloj, pero en afotos me gusta más con esfera y caucho azul.
 
es bonito, pero como dice dic1, quizá me iría a otro reloj (sumo?)
 
A mi me encanta!!!! Y ya lo tenía visto desde antes de que saliera al mercado. Lo malo es que creo que ronda los 900-1000 lereles no?
 
  • #11
A mi me encanta!!!! Y ya lo tenía visto desde antes de que saliera al mercado. Lo malo es que creo que ronda los 900-1000 lereles no?

Hace unas tres semanas lo vi en el aeropuerto de Paris y estaba entre los 600-700 creo recordar, asi que en joyeria, mercantes o internet deberias encontrarlo algo mejor de precio.

Edito para añadir la foto, en esta lo tienes marcado a 675 lereles, no andaba yo muy mal encaminado ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Me gusta mas con correa azul, con armis parece mas normalito.
 
  • #13
Muy Guapo!!!! que grata sorpresa!! tendremos que acercarnos al CO para verlo en directo!!
 
  • #14
es el seastar 1000, no? esta wapo al verlo pero puesto en la mano, para mi gusto, pierde bastante. Saludos
 
  • #15
que manía

con hacer cajas gigantes para calibres enanos, este reloj en 40mm sería una pasada, creo
 
  • #17
Es precioso, el brazalete es parecido al que lleva el seamaster y el diseño de la caja y dial recuerda a rolex, una buena fusion.
 
  • #18
Ni Fu ni Fa.
 
  • #19
Pues a mi no me da más, :nea::nea:qué se va a hacer, siempre soy líder del pensamiento discordante :huh::huh:
 
  • #20
Paso casi todos los días por una joyería que lo tiene expuesto y la verdad es que le tengo echado el ojo desde el primer momento. Eso sí, me gusta más con caucho. Y el modelo con el lumen naranja también está muy chulo. Otro más para la lista. Y van...
 
  • #21
Pues.. no me dice mucho. Más de lo mismo??
::Dbt::
Definitivamente, no.
 
  • #22
Personalmente no es de mi agrado, pero me gusta la línea clásica de Tissot en concreto el Le Locle
 
  • #23
A mi me gusta muchisimo es un gran reloj, saludos
 
  • #24
Yo entré en una relojería para ver el modelo con cronómetro en azul con la correa de caucho....y salí con él puesto. Va para un mes y sigo mirándolo embobado. Será por que es mi primer reloj "bueno" pero estoy encantado :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie