• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con ustedes.... ORIS

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que hayáis disfrutado.

Saludos
 
Qué bonito el Diver y los dos cronos!!!!!

Otra marca que tuve en mente hace tiempo y que por causas del destino (más bien monetarias) sigo sin probar. Aunque todo se andará posiblemente.

Un saludete Davozs
 
Not my cup of tea (darjeeling of course ;-) )
Si acaso el segundo, tiene un toque entre moderno y retro atractivo. El resto...
 
Al primero se le ha caido la esfera, mal empezamos.... pero el resto si me gustan.
 
¿Qué es eso del "Telemeter"? ¿Mide distancias? ¿Cómo funciona?

lostimage.jpg
 
47 mm de Diver. ¿Es para ponérselo en el tobillo? Vamos; no me jodas.
 
El segundo y el cuarto me gustan. Bien por este pequeño homenaje a Oris, una marca que tenemos algo olvidada, aunque he decir que aún teniendo una magnífica relación calidad-precio no tengo ( no se porqué ) química con esta marca.
 
Bonitoooooos. Me gustan todos menos el esqueletizado ;-)
 
  • #10
SPECTRA dijo:
47 mm de Diver. ¿Es para ponérselo en el tobillo? Vamos; no me jodas.


No se dice Jodas, se dice Jod*s. Parece mentira, Spectr$
 
  • #11
Para que sirve esa berruga que tiene en el bizel el Flight Master? pa' menear el meneito?....:D (el bizel?)

Además esos modelos no le llegan a este:

lostimage.jpg


:D

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie