• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y bueno, el reloj de mañana... ??

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, como de costumbre, el reloj para el fin de semana... ???:D

Yo igual que la semana pasada mi Planet Ocean 45 con correa Hirsch y ahora con pazatitos nuevos, ya recibí el cierre desplegable omega con los dos botoncitos!!! :D :D :D :D :D :D
 
A ver que variedad de relojes sale esta semana!!!! A ver si organizamos el día nacional del Omega!!!! :D :D
 
ROSSO no lo sueltas ni el fin de, dejalo descansar un poco.
yo tengo que llevarme para toda la semana del puente, y seran

TISSOT SEASTAR para la nieve
OMEGA LOS ANGELES
Y EL ARNOLD (que tampoco lo dejo ni a sol ni a sombra)
saludos.
 
Yo mañana, cmo lluevbe en Alicante me pondré mi Omega Seamaster 600 Ploprof con correa de ibuprofeno. Ah no que es isopreno.:D
 
Si es que me lo pide a gritosssss
 
Yo el Flightmaster para cuando sea normal y el Seiko diver para cuando deje de serlo.

lostimage.jpg



La foto obviamente no es mia pero es igualito.
Saludos y buen fín de semana.
 
argghhh precioso ;))
 
El Promaster para hacerle el rodaje.
A ver como aguanta un par de guardias en el hospital
 
  • #10
Desde hace 5 días estoy con este:

lostimage.jpg
 
  • #11
Rosso dijo:
Bueno, como de costumbre, el reloj para el fin de semana... ???:D

Yo igual que la semana pasada mi Planet Ocean 45 con correa Hirsch y ahora con pazatitos nuevos, ya recibí el cierre desplegable omega con los dos botoncitos!!! :D :D :D :D :D :D

Dinos algo mas de ese cierre, el de la correa de caucho ó el que puso al foto Sito para su correa de cuero? precio? Saludos
 
  • #12
Yo llevaré el Seamaster Bond que ya le he puesto de nuevo el traje de invierno (el armix original, lo llevaba con correa de caucho azul)
 
  • #13
Pues lo decidiré mañana, pero puede que toque día PAM. Todo un 049 serie C (casi un anciano ;-) )
 
  • #14
Un Omega seguro

A elegir de estos tres: Speedmaster Professional (Moonwatch), Seamaster Professional (007) o Dynamic Chrono. Ordenados de mayor a menor probabilidad de uso.
 
  • #15
yo estos 2.
el sabado este, yaaaa seeeee ,que lleva maquina china, pero es lo que hay, es bonito y me gusta.
lostimage.jpg


y el domingo este certina juvilede carga manual, ya mas elegante.

lostimage.jpg
 
  • #16
GS, que no me lo he quitado desde que llegó ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
jaipe dijo:
...y el domingo este certina juvilede carga manual, ya mas elegante.

lostimage.jpg

Jueeeeeeeeeeer. Precioso ese peaso sertina, jaipeeeeeeeeee.

Yo mañana... Seiko 5 bnitaje y el domingo Seiko 6R15, que acaban de llegar los dos y merecen que los saque de paseo :D
 
  • #18
Jaipe yo también tengo un Ingersoll aleman con una maquinita más bien china que alemana:D , je je pero el reloj me encanta y como el tuyo se ve el volante y la rueda de ancora desde la esfera, tienen su encanto.... :D
 
  • #20
antamo dijo:
Dinos algo mas de ese cierre, el de la correa de caucho ó el que puso al foto Sito para su correa de cuero? precio? Saludos

Pues bien Antano el broche en cuestión es este:

lostimage.jpg


La broma ha sido unos 78 €, al principio le constaba un poco cerrarse:-( y había que achuchar bien hasta escuchar el click porque la correa Hirsch era bastante gruesa pero al día siguiente todo de put* madre!:D y también seguí el ejemplo de la crema nivea en mi correa Hirsch y está más suave y comoda que antes!! La correa de caucho le pediré en breve de momento espero dos correas Hirsch, una de aligator negra deportiva y otra de tiburon deportiva:D :D :D :D .
 
  • #21
Posiblemente éste, que ya está mucho tiempo sin salir de la caja.

lostimage.jpg


(No se deja fotografiar facilmente, además sabe que no es su mejor hora).
 
  • #22
Luisss....!!!!

Estás seguro que quieres llevar ese Zenith tan serio un sábado?:huh:

Mira que te puedo dejar el rosa. :D

Tu verás...

Para Carnavales no me lo pidas eh! :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie