• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora si.. Mi primer Diver!!

  • Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj estupendo. A disfrutarlo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #27
Enhorabuena , me parece una gran eleccion, una marca que es de sobra conocida y un modelo que es un clasico dentro del mundo de los relojes de buceo, ademas un reloj muy bonito y polivalente, a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #28
Un reloj precioso. A MÍ esa le te cíclope no me convence... Pero como es tu reloj, perfecto.

A disfrutarlo. Y es que Seiko es Seiko, caballero.
+1 totalmente de acuerdo contigo el cíclope…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #29
Enhorabuena, muy buena elección. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #30
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

Para mi un reloj muy reconocible con una marcada personalidad, cómodo si, pero también se deja sentir su contundente masa en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #31
+1 totalmente de acuerdo contigo el cíclope…..
¿A que sí? Ahora bien, cierto es que facilita mogollón el ver día de la semana y del mes.

Además, es tema muuuy fácilmente solucionable a base de 🔥 y 🔪 ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #32
¿A que sí? Ahora bien, cierto es que facilita mogollón el ver día de la semana y del mes.

Además, es tema muuuy fácilmente solucionable a base de 🔥 y 🔪 ...
Tb tienes razón,yo sé lo quitaba sin pensármelo dos veces,saludos y buen fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #33
Es simplemente precioso, queda re bien en el pulso, es cómodo! Viva el Rey tortuga!

edito: y la lupa me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #34
Y
Tb tienes razón,yo sé lo quitaba sin pensármelo dos veces,saludos y buen fin de semana
Y YO. Pero como es SU reloj, si le gusta, perfecto.👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #35
Marca y modelo y nunca defrauda,, un gran y bonito reloj,,que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #36
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! La verdad que estoy muy contento con él, estas semanas está siendo complicado ponerme otros relojes 😂. En cuanto a la lupa , de primeras tampoco me convencía del todo, pero la verdad que ya me acostumbre a ella y ya me gusta as!! Lo vería raro sin ella! Saludos a todos!
 
  • #37
Una estupenda elección. Esos Seiko son duros resistentes y muy deportivos. Tres características que valoro mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #38
Con el tortuga siempre aciertas. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #40
Precioso el reloj, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Tifeslo
  • #41
A disfrutarlo como se merece👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #42
Un reloj con caja "clásica", color que va con todo, deportivo, polivalente, resistente, cómodo y con su Cíclope/lupa...yo no se lo quitaría a me gusta con ese detalle (espero que muuuuy tarde, pero si la presbicia te asalta algún día, no te arrepentirás, je,je)

;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #43
La esfera mas bonita de todos los king. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #44
enhorabuena !! yo tengo el normal en azul, y mola aunque pesa mucho para el día a día
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #45
Reloj multiusos pero sobre todo para mojarlo, una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #46
Relojazo... a disfrutarlo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #47
Disfrútalo un montón, la esfera es chulísima!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Atrás
Arriba Pie