• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora si.. Mi primer Diver!!

  • Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio
T

Tifeslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Pues tras varios meses de dudas, búsqueda de opciones, abrir algún hilo de consulta en el foro y probarme diferentes relojes… puedo ya por fin presentaros mi primer Diver (y mi segundo automático) tras un par de semanas de uso.

Finalmente el elegido fue el Seiko Rey Tortuga.

Debo reconocer que de primeras no era mi primera opción, sobretodo porque cuando leía en las especificaciones su elevado tamaño de caja me parecía demasiado grande.

Una de las veces que fui a una joyería preguntando por otro reloj, me sacaron también otros relojes para probarme, entre ellos un Rey Tortuga (con una esfera diferente).
La verdad que me encantó, ganaba muchísimo en persona y a pesar de su tamaño, me parecía muy cómodo y no sentía que fuese muy grande para mi muñeca.
Desde ese día ya no me lo podía quitar de la cabeza y parecía que, tras mucho buscar, ya había encontrado modelo. El Tortuga normal lo descarté puesto que quería que tuviese zafiro sí o sí. Las buenas impresiones que en general he leído siempre por aquí del modelo hicieron que me decidiese del todo.
Fui a varios sitios a probármelo con distintas esferas y aunque me gustaban todas ellas, finalmente me decanté por la que tiene la esfera negra.
Ya no me enrollo más, os dejo por aquí unas fotos del susodicho.

Que paséis un buen día!
399BAB78-86BC-45C6-81B6-E4B1EDA2710C.jpeg

447E504A-0FBB-4383-8FF4-2D8F63D6FBE5.jpeg
06E9A888-DC75-484C-BD6F-43EC3FAFA4F5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa, MJordan, Lepuget y 41 más
Un reloj precioso. A MÍ esa le te cíclope no me convence... Pero como es tu reloj, perfecto.

A disfrutarlo. Y es que Seiko es Seiko, caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Pues para los que tenemos los brazos cortos (o la vista muy larga) lo de la lupita me parece una idea excelente, toda vez que aun no he dicho "responder" y ya me ha llegado uno o dos ladrillazos al cocoroto. Una gran elección y si lo de la lupita es un añadido, indica cómo, quien, cuando y cuanto, que será interesante para los "bracicortos vistalargos". (A los niños les decimos que se alejen el papel más allá de los 8cm y ellos no lo entienden. Cuando van hollando la séptima decena -o sea entre 60 y 69- lo recuerdan y lo entienden aunque sea tantos años después). Y mi enhorabuena por ese estreno. De ese reloj nunca te arrepentirás. Solo cuidarlo (y no mucho) será suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Muy buena elección. Yo tengo el tortuga normal, pese a sus 45mm es un reloj que asienta bien en muñecas pequeñas. El dial en forma de granada y el bisel (aunque prefiero el de aluminio por ese toque retro) es lo que más me gusta del King Turtle, no se puede pedir mucho más por ese precio. Si te cansas de la lupa es no es complicado quitarla. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, rabbitigle y SRPR
Que hermoso!!! Que lo disfrutes que se ve genial para el buceo de escritorio y para la playa debe ser increíble
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
A disfrutarlo como se merece, los tortuga King son preciosos. Enhorabuena relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Estupenda elección. Un reloj con una magnífica calidad precio y muy cómodo, se ajusta muy bien a la muñeca.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Todo un acierto y es que los Seiko King tienen algo que enamoran. :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Lo que más me gusta del tortuga es la variedad de esferas que tiene, pero la verdad es que con la negra es insuperable. Un reloj para toda la vida
Disfrútalo y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #10
Un acierto, Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #11
Muy bonito. Enhorabuena .
Yo soy más clásico y me gusta más el Turtle de toda la vida con el dial sin relieve y sin lupa, pero eso va a gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #12
Muy acertada elección, compañero Gabi. A mí es un reloj que me gusta todo él, incluso la lupa.
La caja es una pasada, un hito del diseño de cajas para reloj porque como dices, está compensadísima.
¡Ahora solo te queda disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #13
Muy buenas a todos!

Pues tras varios meses de dudas, búsqueda de opciones, abrir algún hilo de consulta en el foro y probarme diferentes relojes… puedo ya por fin presentaros mi primer Diver (y mi segundo automático) tras un par de semanas de uso.

Finalmente el elegido fue el Seiko Rey Tortuga.

Debo reconocer que de primeras no era mi primera opción, sobretodo porque cuando leía en las especificaciones su elevado tamaño de caja me parecía demasiado grande.

Una de las veces que fui a una joyería preguntando por otro reloj, me sacaron también otros relojes para probarme, entre ellos un Rey Tortuga (con una esfera diferente).
La verdad que me encantó, ganaba muchísimo en persona y a pesar de su tamaño, me parecía muy cómodo y no sentía que fuese muy grande para mi muñeca.
Desde ese día ya no me lo podía quitar de la cabeza y parecía que, tras mucho buscar, ya había encontrado modelo. El Tortuga normal lo descarté puesto que quería que tuviese zafiro sí o sí. Las buenas impresiones que en general he leído siempre por aquí del modelo hicieron que me decidiese del todo.
Fui a varios sitios a probármelo con distintas esferas y aunque me gustaban todas ellas, finalmente me decanté por la que tiene la esfera negra.
Ya no me enrollo más, os dejo por aquí unas fotos del susodicho.

Que paséis un buen día!
Ver el archivos adjunto 2504349
Ver el archivos adjunto 2504351Ver el archivos adjunto 2504352
Me gusta mucho, yo tengo uno similar y no me ha defraudado. Dsfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #14
Bien jugado!
Felicidades
 
  • #15
Si el tamaño te viene bien es un reloj precioso.
a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #16
Seiko es un valor seguro y no te equivocas. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #17
Muy buenas a todos!

Pues tras varios meses de dudas, búsqueda de opciones, abrir algún hilo de consulta en el foro y probarme diferentes relojes… puedo ya por fin presentaros mi primer Diver (y mi segundo automático) tras un par de semanas de uso.

Finalmente el elegido fue el Seiko Rey Tortuga.

Debo reconocer que de primeras no era mi primera opción, sobretodo porque cuando leía en las especificaciones su elevado tamaño de caja me parecía demasiado grande.

Una de las veces que fui a una joyería preguntando por otro reloj, me sacaron también otros relojes para probarme, entre ellos un Rey Tortuga (con una esfera diferente).
La verdad que me encantó, ganaba muchísimo en persona y a pesar de su tamaño, me parecía muy cómodo y no sentía que fuese muy grande para mi muñeca.
Desde ese día ya no me lo podía quitar de la cabeza y parecía que, tras mucho buscar, ya había encontrado modelo. El Tortuga normal lo descarté puesto que quería que tuviese zafiro sí o sí. Las buenas impresiones que en general he leído siempre por aquí del modelo hicieron que me decidiese del todo.
Fui a varios sitios a probármelo con distintas esferas y aunque me gustaban todas ellas, finalmente me decanté por la que tiene la esfera negra.
Ya no me enrollo más, os dejo por aquí unas fotos del susodicho.

Que paséis un buen día!
Ver el archivos adjunto 2504349
Ver el archivos adjunto 2504351Ver el archivos adjunto 2504352
Buena compra, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #18
Es un reloj precioso!!
Con una relación calidad/precio insuperable.
En otras palabras, acertaste de pleno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #19
Es precioso, enhorabuena por la compra, cómo has dicho cuando te compras una tortuga te das cuenta de lo cómodos que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #20
Gran reloj!! Formidable diver!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #21
Empecé en esto de los relojes sin q me gustasen los tortuga, los veía horribles, ahora, después de mcho probar, tengo un Willard, así q, crero q es un acierto empezar el mundo diver así, ojalá lo hubiera hecho yo, me ahorraría mucho 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #22
Relojazo compañero, EMHO acierto total aunque el puño de la camisa no sea su mayor aliado.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #23
Con loa Tortuga en cualquiera de sus versiones no hay fallo 👍🏻 disfrútalo y es un reloj para toda la vida 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #24
Es un reloj que gusta mucho o_O , llevo mucho tiempo detrás de él, pero siempre hay algún motivo que impide hacerme con él:pardon:. La lupa, a algunos les estorba, pero a los que ya tenemos la vista, algo tocada, pues, es estupendo:ok:. Ahora hay que sacarle partido, te has "agenciado" un peluco estupendo.:clap::bye:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #25
Relojazo. Empiezas muy bien en el sector diver. Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Atrás
Arriba Pie