• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

XXV Feria del reloj - Domingo 12 Septiembre

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Estimados Amigos, Una vez más el Domingo 12, haremos la XXV Feria del reloj en la población de Sant Feliu de Codines (Barcelona). Esta edición tenia que celebrarse en mayo del pasado año, pero no pudo celebrarse y finalmente se hará el próximo Domingo.

Como en cada edición en la plaza. Abierta De la Villa se celebrará el habitual mercadillo relojero, donde se puede encontrar casi todo en relojería Vintage y Relojería Gruesa.

En el museo de reloj, se ha habilitado una exposición extraordinaria para esta ocasión, donde además de la colección permanente se mostrará 1 pieza, las mejores, de cada una de las 24 ferias anteriores.

La entrada al Museo, dada la actual situacion pandemica , estará controlada en el aforo y las obligadas medidas de seguridad en vigor para recintos cerrados. (Mascarilla, Gel, Distancia)

Una excelente oportunidad para el reencuentro y compartir afición, con la posibilidad de hacernos con aquella pieza o recambio que estamos buscando.

Os esperamos en Sant Feliu de Codines, bienvenidos todos. Un cordial saludo
 

Archivos adjuntos

  • A9778904-5513-4F90-B35B-D8804EF3E0B1.jpeg
    A9778904-5513-4F90-B35B-D8804EF3E0B1.jpeg
    243 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Carlo Juan, Ralvari, macnacho y 2 más
:clap::clap:alli estaremos
 
Estimados Amigos, Una vez más el Domingo 12, haremos la XXV Feria del reloj en la población de Sant Feliu de Codines (Barcelona). Esta edición tenia que celebrarse en mayo del pasado año, pero no pudo celebrarse y finalmente se hará el próximo Domingo.

Como en cada edición en la plaza. Abierta De la Villa se celebrará el habitual mercadillo relojero, donde se puede encontrar casi todo en relojería Vintage y Relojería Gruesa.

En el museo de reloj, se ha habilitado una exposición extraordinaria para esta ocasión, donde además de la colección permanente se mostrará 1 pieza, las mejores, de cada una de las 24 ferias anteriores.

La entrada al Museo, dada la actual situacion pandemica , estará controlada en el aforo y las obligadas medidas de seguridad en vigor para recintos cerrados. (Mascarilla, Gel, Distancia)

Una excelente oportunidad para el reencuentro y compartir afición, con la posibilidad de hacernos con aquella pieza o recambio que estamos buscando.

Os esperamos en Sant Feliu de Codines, bienvenidos todos. Un cordial saludo
Ens veiem a la fira, Agustí. Salutacions.
 
Intentaré ir. ...... Seguro que sera interesante, sera la primera vez que voy, ya que mi afición a los relojes, todavía no ha cumplido ni un año.,
A ver si puedo poner cara a muchas de las personas que conozco a través del foro
 
Espero asomarme :-)
 
Por primera vez, estuve en la feria.... soy muy nuevo, (en la aficion, no en la edad), y me lleve una pequeña decepcion....., esperaba otra cosa, la gran mayoria de los puestos , dedicados a relojes de pulsera, y a mi solo me interesa la relojeria gruesa.
Habia muy poca cosa que me interesase, solo me entro curiosidad por este reloj
fira.jpg

Para mi es una novedad, no habia visto nunca ninguno, colgado del techo de la caja. En el suelo una pieza fija que encajaba con la horquilla del reloj, por lo que al funcionar, oscila el reloj , que hace de pendulo de si mismo. Estaba parado, pero no me atrevi a pedir precio, al ver los precios de algunos morez, y pendulos de notario que habia, a precios disparatados.
No vi a nadie conocido, pero es normal, ya que no os conozco fisicamente, solo de los contactos de la web
 
yo tampoco os vi, os esperaba ver en la comida, pero no vi a nadie de relojes especiales este año..otro año hay que llevar una banderita.. :D
habia pòcos vendedores este año era quizas por ser diferente fecha y la lluvia fué un fastidio.
 
Este año debido a la pandemia, no nos pusimos de acuerdo y no asistimos a la feria.

Anteriormente asistía como vendedor, de muralla, relojes y herramientas.

Posteriormente como visitante, y comensal, pero este año debido a la pandemia, no asistí.

Aunque no es lo mismo, me he deleitado con las imágenes de la feria de Google.

lostlink.jpg
 
Finalmente asistí. Lo que no está en las imágenes es el momento en el que tuvimos que salir casi remando... al final de la feria cayó un chaparrón impresionante.

Respecto a la feria, como primera vez no puedo comparar, pero me gustó. Encontré a algunos foreros e incluso cayó alguna pieza, y eso que iba con el firme propósito de no caer en la tentación :-P :-P
 
Atrás
Arriba Pie