• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xiaomi Mi 10T PRO 5G precintado

gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo teléfono marca Xiaomi modelo Mi 10T Pro 5G, ojo!!! es el modelo Pro no el normal, la diferencia es que este tiene 8gb de RAM y no 6GB y tiene cámara de 108 mp en vez de 64 mp entre otras cosas.
Modelo con procesador Snapdragon 865, 128 gb de memoria, 8 gb de ram, batería de 5000 mAh, cámara de 108 mp, pantalla de 144 Hz... vamos lo que se dice un gama alta en toda regla y en color Plata Lunar, mil veces más bonito que el negro en mi opinión.
Se entrega precintado. Comprado en tienda el 26 de febrero de 2021

Precio 390€, entrega en mano en Madrid o envío por agencia sin asegurar por mi parte

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
Vendido fuera del foro
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie