• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xiaomi Amazfit Bip

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonces... Me registraba que camine solo por llevar el móvil encima???

Al final es Skagen híbrido que también pesqué por capricho es mucho mejor como herramienta en ese aspecto...
La Miband 3 no tiene GPS interno, compañero. Para registrar una ruta de cualquier tipo necesitarías llevar el móvil encima. Por el contrario si os puedo confirmar que el Amazfit Bip si lleva GPS interno independiente del móvil y no necesitas llevas más que el reloj para que te registre un recorrido.

Un saludo.
 
  • #27
Entonces... Me registraba que camine solo por llevar el móvil encima???

Efectivamente, la pulsera por si misma solo cuenta los kilómetros y los pasos con el podómetro interno, pero para la ruta en el mapa usa el GPS del móvil.
 
Última edición:
  • #28
Lo tengo hace 2 meses y me lo pongo muchísimo, incluso repito días con el, hacia años que no repetía relojes del día anterior.. Y se ha convertido en el reloj de andar por casa y para dormir y despertarme me va muy bien.
Muy recomendáble emo
 
  • #29
Si sirve coralito. De hecho yo lo tengo para eso. Tienen las actividades ( correr, caminar .... ) y te marca el recorrido, km, calorias etc etc etc
 
  • #30
Estoy muy de acuerdo con todo, lo que ofrece el amazfit bip para una persona que le gusta hacer deporte y mantenerse controlado me parece que es de lo mejor del mercado relación calidad-precio.
 
  • #31
Yo lo tengo también. La batería le dura un montón, un mes aproximadamente. Las rutas también las guarda y las puedes volcar a alguna aplicación. El pulsómetro también funciona bien.
Lo utilizo en la bici y para correr. En mi caso sí tiene un problema y es sobre todo corriendo. Una vez finalizo, me gusta volcar los datos a Strava. Desde Mifyt directamente no se puede, de aquí lo pasa a Notify&fitness y aquí ya da la opción para pasarlo a Strava o más aplicaciones. Al pasar los datos, en mi caso, algo hace mal en la conversión y el tiempo por km que plasma en Strava es inferior al real; por ejemplo si el km me ha salido a 4,50min cuando lo paso a Strava registra el km a 4,30min o a 4,20min.
Si no te fijas en estas cosas por lo demás genial y más por el precio que tiene. Yo lo compré en el Carrefour porque llevaba GPS pero sin saber que estaba comprando. Por el precio pensaba que no podía ser muy bueno pero la dependienta me decía que ella lo utilizaba y que le iba muy bien. Que lo recomendaba. La verdad que por el precio que tiene está muy bien.
 
  • #32
Yo también lo tengo. Lo mejor la duración de la batería.
para mi hay que utilizarlo jun GO con una App del movil
 
  • #33
Es impresionante la cantidad de gente que lo tiene. Tengo a un amigo que está encantado con él...
 
  • #34
El mejor smartwatch, y barato.
 
  • #35
Hola.

Quisiera consultaros alguna cosilla sobre este reloj.

Sí tienes 3 wasap de 2 teléfonos diferentes (2+1 por ejemplo) puedes leer los 3 o sólo el último de todos (creo que algún SW sólo permite ver el último)

Lo mismo para llamadas perdidas y mensajes.

No hago deporte, sólo camino, y las aplicaciones deportivas de los SW no me interesan mucho, salvo la frecuencia cardíaca, así que sólo los considero algo útiles para este tipo de aplicaciones y que me eviten andar con el teléfono a mano incluso en casa.



Gracias.



Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo he tenido varias pulseras xiaomis, el bip también y ahora el apple watch, y la verdad, por el precio que tiene la bip, es lo mejor calidad/precio. Aunque si nos ponemos quisquillosos, le falla un poco la resolución... en esos detalles, el Apple Watch se las lleva todas, pero claro, nada que ver el precio!
 
  • #37
Pues al final ha caído.

Perdóname Padre porque he pecado.

af9022139c72c9aea704cd4393d59e71.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #38
Pues al final ha caído.

Perdóname Padre porque he pecado.

af9022139c72c9aea704cd4393d59e71.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues luce muy bien, y se les puede poner muchos skins. Cuántos dias dura la batería?
 
  • #39
Skins?. What is this?:laughing1:

La batería puedo llegar a durar un mes en función del uso que le des. Ahora mismo está al 52% y le he dado mucha caña estos dos días. Está fabricado en mayo y supongo que se cargó ese día.

Es el SW con mayor duración de batería del mercado.
 
  • #40
El otro dia vi una oferta en pccomponentes, la verdad es que esta bastante bajo de precio, me recomendais este reloj para mi pareja? (runner novata) yo tengo un garmin forerunner 735XT pero ella no necesita tanto.

Un saludo!
 
  • #41
Lo tuve y lo devolvi en 24h., solo es un recogedor de datos para Xiaomi, TODOS tus datos, perfectamente identificados se envían a Xiaomi, datos de salud, posicionamiento, actividad física, desplazamiento, watsapp, gmail, etc, etc. y además todo autorizado por tí (obligatoriamente porque sino no funciona el reloj ::bash::

Quedan pocas opciones que verdaderamente protejan tus datos (cada vez más privados porque ya me dirás la frecuencia cardíaca, o localización,...) pero Xiaomi o Google Wear descartados.
 
Última edición:
  • #42
Un Bip Lite acabo de comprar por 39,90€. Ya veremos cómo va. Pero, por ese, precio ya me diréis.
 
  • #43
Que tal el funcionamiento? Ando pensando en comprar uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie