• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xiaomi Amazfit Bip

Estado
Hilo cerrado
N

Namer

Quasi-forer@
Sin verificar
El tema es que practico running y estaba buscando un reloj sustituto de mi garmin para el día a día y que me sirviera para todo un poco, que no me importara que se estropeara. Buscando y buscando encontré muchos pero en relación calidad precio el XIAOMI AMAZFIT BIP ganaba por goleada.
Os explico porque. Hay en el mercado asiatico muchos relojes parecidos y a precios mas baratos. Pero este reloj ya lleva un tiempo y todos lo alaban.
Es un Smartwacth que si bien no es el mejor a mi me cuadraba. Me interesan el ritmo cardiaco y sobre todo las de reposo. Este reloj puede darte las pulsaciones durante todo el día y también el sueño y las mismas durante el mismo. Tiene altímetro barométrico, mide pasos, gps diferentes satélites, etc. Pero por lo que gana este reloj a todos es por la batería.
Os voy a contar el uso y duración que hago. Dos veces a la semana uso el gps y practico running con el durante dos horas en total. Las pulsaciones máximas y mínimas son muy precisas, ya durante el ejerccio va unas cuantas por debajo, pero es que tiene pulso de muñeca. Que mas. Después las pulsaciones y sueño es lo único que me interesan. Así que graba todo desde que me voy a dormir. Durante el día me marca los pasos y la distancia recorrida. Le puedo cambiar el watchface cada vez que quiera, hay bastantes. Durante el verano lo he metido en el mar, he nadado una hora con, le he metido 30 km de montaña y ha durado la grabación del recorrido todo el tiempo y eso que aveces la posición del gps se va en montaña. Le pasa a muchos relojes. Y después de todo esta actividad me dura UN MES. Si no hago esta actividad me dura entre 1 mes y medio a dos. Este es su punto fuerte. La precisión es bastante buena, margen error entre un 1-2% igual que la altitud.
Tengo algunos relojes pero este es el que estoy usando a diario. Me parece bestial.
Este es el reloj.
Que os parece?
DkBG9XjW4AEfNQx.jpg
 
De acuerdo en todo!

Lo tengo desde hace un mes y además tiene una relación calidad-prestaciones/precio insuperable.
 
A día de hoy los smartwatches nos dan mas de lo que necesitamos.
 
Cada cierto tiempo, cuando mi afición por los relojes se torna en obsesión, me compro un smartwatch y todo vuelve a su cauce. Antes de ayer recibí este y no puedo estar más satisfecho.
Después de tener casi todos los smartwatches que han salido al mercado, me quedo con este sin dudarlo. No es sobresaliente en nada pero lo hace todo bien, y lo más importante, un mes de batería! Justo lo que todos buscamos. Es el primero que compro con pantalla transflectiva y la verdad que estoy alucinando, al contrario del resto, cuanta más luz, mejor se ve.
La única pega es que envía los whatsapp por duplicado, pero se soluciona instalando una aplicación para las notificaciones.Yo uso Gadget Bridge y va genial.
 
Toda la razón compi...
Desde que tuve el primero, el Samsung Galaxy Gear, ya han pasado varios por la caja... Y decir que éste es el más completo en calidad-precio. Es el más barato que he tenido, y al que le ha durado más la batería.
Respecto a las notificaciones duplicadas también puedes utilizar la app 'notify and fitness for amazfit', que es bastante completa.
Saludos
 
Respecto a las notificaciones duplicadas también puedes utilizar la app 'notify and fitness for amazfit', que es bastante completa.
Saludos

La conozco, la tuve para otra pulsera, pero para lo que yo necesito me vale con esta que es más simple y supongo que comerá menos batería.
 
Suscribo todo lo que dices. A mí me tiene alucinado.
 
Mi pareja tiene uno(costo ponerlo en castellano)pero esta supercontento con el.Las funciones que tiene por los 50 euros que costo alucinantes
 
Os leo atento porque ando mirando u smartwatch y me estáis haciendo decantarme por este.
Aunque me echa un poco para atrás esos problemillas de incompatibilidades que mencionais.
 
  • #10
Os leo atento porque ando mirando u smartwatch y me estáis haciendo decantarme por este.
Aunque me echa un poco para atrás esos problemillas de incompatibilidades que mencionais.
Compi con sistema Android, cero problemas...
 
  • #11
Me interesa mucho este reloj, lo que pasa es que había leído que no se podía mojar, esto me interesa, tú dices que te has bañado con el, ¿entonces si es medio-sumergible?
Estaba entre este y el stratos 2, pero claro, este vale la tercera parte. Pues me parece a mí que mañana cae....
 
  • #12
Me interesa mucho este reloj, lo que pasa es que había leído que no se podía mojar, esto me interesa, tú dices que te has bañado con el, ¿entonces si es medio-sumergible?
Estaba entre este y el stratos 2, pero claro, este vale la tercera parte. Pues me parece a mí que mañana cae....
Compi cuidado con las aguas que muy bien no le sienta....
Ya hay muchos que reportan el fallo, que tras mojarlo las tapa se les abre. Muchos lo han solucionado volviendola a pegar.
Yo te recomendaría que no lo mojaras....
Aunque por el precio que tiene, no se le puede pedir peras al olmo...
SaludosIMG_20181123_222700_031.jpgIMG_20181123_222629_918.jpg
 
  • #13
Gracias por el consejo, casi mejor lo dejo en la orilla. Pues la verdad es que como me gustaba y eso me he pedido uno el viernes, me ha salido por 52 con 2 correas, la semana que viene llegará, a ver que tal furrula.
 
  • #14
Buenas noches, sabéis si hay alguna versión que permita guardar música para escucharla con auriculares Bluetooth. Gracias
 
  • #15
Gracias por el consejo, casi mejor lo dejo en la orilla. Pues la verdad es que como me gustaba y eso me he pedido uno el viernes, me ha salido por 52 con 2 correas, la semana que viene llegará, a ver que tal furrula.
Me podrias indicar a travez de cual plataforma lo pedistes?
 
  • #18
Relación calidad precio es de lo mejor.
Si se pudiesen responder los wassap ya seria una pasada.
 
  • #19
He leído hasta "un mes de batería".
Eso ya me ha dejado muy interesado. En la actualidad muchos relojes que apenas dan la hora no llegan a ese tiempo.
Tengo una Mi band y aunque la compré de capricho, como tantas cosas, lo cierto es que ninguna pega ni acierto a comprender como la gente se gasta el triple por cosas que hacen lo mismo.
 
  • #20
He leído hasta "un mes de batería".
Eso ya me ha dejado muy interesado. En la actualidad muchos relojes que apenas dan la hora no llegan a ese tiempo.
Tengo una Mi band y aunque la compré de capricho, como tantas cosas, lo cierto es que ninguna pega ni acierto a comprender como la gente se gasta el triple por cosas que hacen lo mismo.
Opino lo mismo, la mía tiene 2 horas de uso máximo... Encima usarla implica resignar el reloj... Por suerte es un capricho barato
 
  • #21
estoy buscando uno con GPS que registre el recorrido y la distancia de las caminatas al estilo de la app runtastic. No he tenido nunca un smartwatch. ¿sirve para este proposito?
 
  • #22
No lo he probado para ese propósito, pero diría que sí.
Lleva GPS y se conecta con la App Mi fit.

Pero ojo, que alguien te lo confirme. Insisto, eso no lo probé.
 
  • #23
estoy buscando uno con GPS que registre el recorrido y la distancia de las caminatas al estilo de la app runtastic. No he tenido nunca un smartwatch. ¿sirve para este proposito?

Diría que es su función principal. El mi band 3 de xiaomi que es una versión a mi entender inferior a esta amazfit, tiene esa función, y como te comenta el compañero, al conectarse con el Mi Fit, te queda tracking registrado.

Saludos
 
  • #24
gracias por sus respuestas :)
 
  • #25
La Miband 3 no tiene GPS interno, compañero. Para registrar una ruta de cualquier tipo necesitarías llevar el móvil encima. Por el contrario si os puedo confirmar que el Amazfit Bip si lleva GPS interno independiente del móvil y no necesitas llevas más que el reloj para que te registre un recorrido.

Un saludo.

Diría que es su función principal. El mi band 3 de xiaomi que es una versión a mi entender inferior a esta amazfit, tiene esa función, y como te comenta el compañero, al conectarse con el Mi Fit, te queda tracking registrado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie